Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Video: Así fue el “levantón” en Cancún de tres personas el lunes

Video: Así fue el "levantón" en Cancún de tres personas el lunes
Video: Así fue el "levantón" en Cancún de tres personas el lunes

Un video filtrado a los medios de comunicación, muestra como fue el “levantón” de tres personas por un comando de sujetos vestidos de negro y armados con fusiles de asalto en la super manzana (SM) 233 de Cancún, la camioneta usada por los sicarios, fue ubicada el día de hoy.

Los hasta hoy desaparecidos, fueron secuestrados a plena luz del día por estos presuntos criminales cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la parte exterior de un domicilio de la citada zona de la ciudad.

Te Puede Interesar: Designa el Inegi a Cancún como segunda ciudad mas peligrosa del país

En el video difundido hoy, se observa como un grupo de hombres fuertemente armados llega hasta donde se encontraban estas personas, y les apuntan con sus armas de fuego para luego esposarlos y a empujones subirlos a una camioneta Ford Expeditión color rojo.

Misma camioneta que hoy las autoridades localizaron abandonada en la super manzana 97, sin embargo de los tres hombres privados de su libertad, hasta el momento no se tiene ninguna información, y continuan en calidad de desaparecidos.

La unidad fue ubicada por elementos de la Policía Quintana Roo cuando realizaban un recorrido de vigilancia en ese sector, y al corresponder con las características de la unidad reportada en ese secuestro, solicitaron la presencia de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Aunque no se han detallado los pormenores de la abducción de estas personas, se presume que la misma tendría relación con asuntos relativos al crimen organizado, dadas las características del modus operandi de los perpetradores.

Video: Así fue el “levantón” en Cancún de tres personas el lunes

Más noticias para leer

Cancún

Junto al comité de obra, vecinos y funcionarios municipales, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, encabezó el corte de listón de la ampliación de...

México

Un intenso operativo de los tres niveles de gobierno, que incluyó a elementos del Ejercito Mexicano, la Guardia Nacional e incluso un helicóptero, fue...

Cancún

Balean a sujeto y ‘levantan’ a dos en el Pedregal. Un baleado en primera prioridad y doble privación ilegal de la libertad, se registró...

Playa del Carmen

Un intenso operativo de búsqueda desplegaron esta tarde elementos de la Secretaria de Seguridad Púbica y Tránsito de Solidaridad, tras el reporte del “levantón”...

Anuncios