Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Video: Así fue la detención de Carlos Mimenza

Video: Así fue la detención de Carlos Mimenza
Video: Así fue la detención de Carlos Mimenza

Video: Así fue la detención de Carlos Mimenza.- La noticia sacudió a Quintana Roo esta noche, la detención del empresario Carlos Mimenza radicado en Playa Del Carmen, quien es acusado del delito de extorsión por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, promete generar importante información, pues al ahora detenido, se le identifica en algunos medios como uno de los principales desestabilizadores de la paz pública en la entidad y relacionado con las protestas vandálicas que se han realizado en Cancún, un video muestra el momento de su detención en el aeropuerto de Mérida, Yucatán.

En el video, al parecer difundido por el propio presunto extorsionador, aparece discutiendo agriamente con dos mujeres elementos de la Guardia Nacional, a las cuales trata de intimidar alzando la voz y aduciendo la posesión de un amparo federal, y pidiendo que se le permita tomar el vuelo que pretendía abordar en el aeropuerto de la ciudad capital de Yucatán.

Sin embargo, las oficiales le explican que esto no es posible, y acto seguido se suma otro elemento varón, quién le explica que tendrá que acompañarlos a la fiscalía y allí desahogar la diligencia, ante la petición de Mimenza de que se le “haga válido” su amparo, el oficial procede a leerle los motivos que fundamentan su detención.

Con gritos y visiblemente enfadado, el empresario exige que le muestren identificaciones, aún cuando los elementos se encuentran todos uniformados y con sus gafetes de identificación en sus uniformes, al no poder evadir la acción de la justicia, asegura que todo se debe a el “pago de sobornos” a la Guardia Nacional por parte de las autoridades quintanarroenses para lograr su captura.

Video: Así fue la detención de Carlos Mimenza

Te Puede Interesar: Detiene Guardia Nacional a Carlos Mimenza en Mérida Yucatán

Más noticias para leer

México

Un grupo de elementos de la Guardia Nacional (GN) fueron emboscados la madrugada de este martes por un comando armado cuando se desplazaban sobre la...

México

Una patrulla de la Guardia Nacional (GN) fue quemada este sábado por estudiantes normalistas de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, ubicada en Guerrero,...

Anuncios