Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Video: Atacan a balazos a hombre en colonia de Cancún

Atacan a balazos a hombre en colonia de Cancún
Atacan a balazos a hombre en colonia de Cancún

Un hombre fue atacado a balazos esta noche en la colonia Villas del Mar tercera etapa de la ciudad, ubicada en la super manzana (SM) 248 de Cancún, la víctima recibió lesiones en una pierna.

Producto del artero ataque, la víctima recibió una lesión en una de sus extremidades inferiores que requirió su traslado de emergencia al Hospital General de Cancún, Jesús Kumate, en donde fue ingresado al quirófano para su atención.

Te Puede Interesar: Balean vehículo en la super manzana (SM) 101 de Cancún

Fueron los vecinos de la calle Petunias, casi en su esquina con la avenida Javier Rojo Gómez (Kabah), quienes dieron aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911, al escuchar las detonaciones.

Al llegar los uniformados de la Policía Quintana Roo, encontraron a un joven de aproximadamente 23 años en un domicilio, con lesiones en una de sus piernas, por lo cual solicitaron una ambulancia.

Poco después llegaron paramédicos de la empresa privada Jet Medical , quienes se encargaron de brindar las primeras atenciones al lesionado, para posteriormente trasladarlo a un nosocomio ubicado a pocas calles de donde fue atacado.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la víctima fue atacado por cuatro sujetos que llegaron a bordo de un automóvil tipo Tsuru, y abrieron fuego mientras la víctima se encontraba en el exterior de un domicilio con otras personas.

Tras el ataque, el lesionado se refugió en un domicilio en donde fue atendido por los paramédicos, a pesar de que los agentes policiacos realizaron un recorrido en las calles aledañas, no lograron como era de esperarse, ninguna captura.

Atacan a balazos a hombre en colonia de Cancún

Con datos de Luis Hernández

Más noticias para leer

Cancún

Un hombre fue baleado esta noche por sujetos desconocidos en la supermanzana (SM) 96 de la ciudad de Cancún, quien es le propinaron varios...

Cancún

Con una lesión por arma de fuego, fue trasladado un joven tabasqueño a un hospital, la agresión sucedió en una obra en construcción de...

Cancún

Con una lesión en cada pierna, supuestamente por arma de fuego, terminó un hombre la tarde de este lunes, al parecer a manos de...

Cancún

Un sujeto del sexo masculino fue atacado a balazos esta tarde en un intento de ejecución perpetrado en la supermanzana (SM) 73, la víctima...

Anuncios