Escribe la noticia que buscas

Cancún

(VIDEO) Ataque armado al bar Ginza en Puerto Cancún

(VIDEO) Ataque armado al antro Ginza en Puerto Cancún.
(VIDEO) Ataque armado al antro Ginza en Puerto Cancún.

Un ataque armado se registró esta madrugada en el “Ginza Night Club”, ubicado en la avenida Bonampak, en la entrada de Puerto Cancún, en la Supermanzana 3; el saldo fue de por lo menos cinco personas heridas por impactos de arma de fuego, dos de ellas reportadas como graves.

Los hechos se registraron minutos antes de las 2 de la madrugada de este viernes, cuando al lugar arribaron tres sujetos a bordo de un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo” de Cancún, de donde descendieron dos de ellos con armas largas y abrieron fuego a discreción en contra de unas personas que se encontraban afuera y contra el bar.

El terror imperó en el “Ginza Night Club”, en donde se encontraban varios clientes, quienes al escuchar las ráfagas de las armas se tiraron al suelo, siendo varios de ellos alcanzados por los proyectiles y otros por los cristales que estallaron con los impactos.

El llamado de auxilio al número de emergencias  911 se registró a las 01: 58 horas, en donde una persona informó de un ataque armado en el antro “Ginza”, ubicado en la Supermanzana 3, sobre la avenida Bonampak, con saldo de varias personas heridas.

(VIDEO) Ataque armado a un antro en Puerto Cancún; por lo menos se registraron cinco personas heridas por un impactos de arma de fuego.

(VIDEO) Ataque armado a bar Ginza en Puerto Cancún; por lo menos se registraron cinco personas heridas por un impactos de arma de fuego.

Al lugar arribó la patrulla 5710 de la Policía Quintana Roo, cuyos elementos confirmaron los hechos y llamaron a los servicios médicos de emergencia para auxiliar a las víctimas.

Ambulancias de Heart y Cruz Roja trasladaron a los heridos, uno de ellos de origen extranjero, al Hospital General y de especialidades del IMSS, en donde dos de ellos fueron reportados graves. Un hombre presentó más de seis impactos de arma de grueso calibre.

En tanto que otra persona arribó por sus propio medios a las instalaciones de la Cruz Roja para ser atendida por heridas que le provocaron los cristales.

La avenida Bonampak fue cerrada para que los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran su trabajo, quienes se encargaron del levantamiento de por los menos 23 casquillos del calibre .223 e indicios de este nuevo ataque armado a un negocio en Cancún.

Debemos señalar que el pasado domingo, la fachada de este negocio fue baleada a manera de aviso, amenaza que fue cumplida esta madrugada con un saldo que pudiera tornarse fatal en las próximas horas.

LISTA DE LESIONADOS:

Diego, C.C., 25 años. Herida de arma de fuego en el abdomen, fue trasladado al Hospital General.

Ernesto Y.P., 40 años. Lesiones en la pierna derecha y en el abdomen por proyectil de arma de fuego.

Patricia G., 39 años, originaria de Brasil. Lesión en el seno izquierdo por proyectil de arma de fuego.

Julio César U.Q. 39 años, (jefe de seguridad del bar). Dos lesiones en la parte dorsal y dos en el brazo izquierdo.

PUEDES LEER: Guardia Nacional catea inmueble en Cozumel, detiene a dos

México

La Fiscalía del estado Chiapas confirmó que esta tarde, Madahí Cadenas Juárez, ex alcaldesa del Partido Verde Ecologista de Mexico (PVEM) en el municipio de...

Cancún

Esta mañana se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida flotando en la marina de Puerto Cancún. Aparentemente, se trata de Rubén Narciso...

Cancún

Entierran tres delfines que recalaron en Puerto Cancún. La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), confirmó el varamiento –hace días- de tres delfines...

Puerto Morelos

Un grupo de hombres armados atacó a balazos la noche de ayer a un convoy de elementos de diversas corporaciones, tanto militar como de...