Esta mañana se registró el reporte de un auto abandonado con manchas de sangre, el cual desprendía olores fétidos, en la Región 229 de Cancún, por lo que se sospechaba que hubiera algún cadáver encajuelado.
Los hechos fueron reportados a la Policía alrededor de las 10 de la mañana, por lo que hasta la calle 27 Norte y avenida Niños Héroes, frente a la Cancún Mall, arribaron los elementos de la Policía Quintana Roo para verificar los hechos.
Efectivamente, en el sitio señalado junto a donde se encontraba un Oxxo, se localizó un vehículo Dodge, Caliber, color arena, de donde se desprendían olores fétidos, así como tanto afuera como en el interior de la unidad se encontraba lleno de moscas.
Ante ello, se dio aviso a los elementos de la Policía Ministerial y de los periciales para que acudiera a investigar y abrir el vehículo para despejar las dudas en torno a alguna persona ejecutada.
En eso estaban cuando hasta el sitio arribó quien dijo ser el propietario de la unidad, y explicó a los policías que él y su familia se dedican a la venta de pollos, pero como hace unos días se les quedó sin batería, decidieron dejarlo en el lugar hasta que pudieran conseguir una pila nueva. De ahí la fetidez y la moscas que inundaban el lugar del supuesto hallazgo.
Inmediatamente se procedió a abrir el Dodge Caliber para constatar que efectivamente no se tratara de algún hecho delictivo y todo quedó como una simple anécdota chusca.
PUEDES LEER: Ataque a policías de Cancún, presunta venganza del CJNG
Esta web usa cookies.