Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

VIDEO: Denuncia mujer acoso sexual en transporte público de Cancún

Denuncia mujer acoso sexual en transporte público de Cancún
Denuncia mujer acoso sexual en transporte público de Cancún

Una joven mujer denunció el presunto acoso sexual de un sujeto cuando ambos se hallaban en un camión de transporte público de Cancún. La denuncia se realizó a través de un video que compartió en las redes sociales.

De acuerdo con la denunciante, los indignantes hechos habrían ocurrido cuando se trasladaba a bordo de un camión que cubría la ruta de la zona hotelera. Al ser difundido el video de la agresión, se generó una ola de indignación y apoyo hacia la víctima.

Te Puede Interesar:  Persona sufre ataque a balazos en Cancún

La afectada relata en su publicación que el acoso comenzó cuando subió al autobús y notó que un hombre la observaba de manera insistente. Inicialmente, la joven no le dio mayor importancia y optó por sentarse en un asiento disponible. Sin embargo, poco después, el mismo individuo se sentó junto a ella, desencadenando los perturbadores hechos.

El agresor, señala la joven mujer,  colocó su mochila sobre sus piernas, y posteriormente, de manera descarada, procedió a exponer sus genitales y a tocarse de forma inapropiada, emitiendo sonidos de índole sexual.

La joven, asombrada y asustada, volteó para confrontarlo, pero el hombre fingió estar dormido. No obstante, una vez que ella desvió la mirada, el individuo continuó con sus acciones lascivas causando la incomodidad en su vícitima.

Desesperada, decidió levantarse y solicitar ayuda a los demás pasajeros. Aunque el autobús estaba lleno, el acosador logró escapar antes de que alguien pudiera intervenir o detenerlo. Este incidente puso en evidencia la vulnerabilidad de las mujeres en el transporte público.

https://x.com/infoturquesa/status/1801100451108065491

Tras el incidente, la joven hizo un llamado urgente a las autoridades locales para que se implementen medidas de seguridad más estrictas en el transporte público y se tomen acciones concretas contra el acoso.

Denuncia mujer acoso sexual en transporte público de Cancún

Con Información de Redes Sociales

Más noticias

Cancún

Un grupo de aproximadamente 20 mujeres pertenecientes al comité de Madres Buscadoras de Cancún realizó una marcha pacífica desde el kilómetro 9 de la...

Cancún

La tarde de este sábado un turista perdió la vida ahogado en la playa frente al hotel Kempinski Cancún, ubicado en el bulevar Kukulcán...

Cancún

La aparente falta de pericia y sentido común de la tripulación de una embarcación de recreo que circulaba por el canal que conecta al...

Cancún

Con una lesión por arma de fuego, fue trasladado un joven tabasqueño a un hospital, la agresión sucedió en una obra en construcción de...

Advertisement