Un motociclista y un chofer de autobús de transporte público fueron detenidos por la policía en Cancún tras protagonizar una violenta riña, aparentemente provocada por un percance vial.
Te Puede Interesar: Capturan en Texas a Ismael “El Mayo” Zambada García
Elementos de la Policía Municipal acudieron a atender un reporte ciudadano que señalaba una pelea entre el chofer de un autobús y el conductor de una motocicleta en el cruce de las avenidas Niños Héroes y Lakin.
Al llegar al lugar, los uniformados comprobaron que ambos involucrados se estaban golpeando dentro de la unidad de transporte público. Los agentes procedieron a asegurar y detener a los dos implicados en la riña.
Según las primeras informaciones, el conflicto surgió cuando, de acuerdo con el motociclista, el chofer del autobús de la empresa Autocar, que cubre la ruta 44, se le cerró de manera repentina. El motociclista se acercó a la ventanilla del operador para reclamarle su conducta imprudente. Sin embargo, solo recibió una serie de insultos que llevaron al biker a subir al autobús para confrontar al chofer.
El altercado escaló rápidamente a golpes, ante la sorpresa de los pasajeros que viajaban en ese momento en la unidad. Algunos de ellos llamaron de inmediato a la policía a través del número de emergencias 911.
Es importante señalar que este no es el primer incidente en el que operadores de transporte público, tanto de esta como de otras empresas, se ven involucrados en percances debido a su conducta imprudente al volante.
Con Datos de Luis Hernández
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 25 de julio, 2024
Esta web usa cookies.