Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Video: Dona Aeropuerto de Cancún ambulancia a la Cruz Roja

Dona Aeropuerto de Cancún ambulancia a la Cruz Roja
Dona Aeropuerto de Cancún ambulancia a la Cruz Roja

Con la intención de reforzar el parque vehicular de la Cruz Roja de Cancún, directivos del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) donaron esta tarde una ambulancia a la Benemérita Institución.

La información fue dada a conocer a través de un boletín difundido por la terminal aeronáutica, donde se puntualiza el comprometido con la sociedad y el entorno donde se desempeña, y la motivación por las necesidades que hoy tiene la Cruz Roja en Cancún.

Te Puede Interesar: Video: Se incendia automóvil en zona hotelera de Cancún

Esta aportación, señala el comunicado, permitirá que los servicios que Cruz Roja otorga en el municipio, no se detengan y lleguen a más zonas de la ciudad, siempre pensando en atender a los más necesitados.

Carlos Trueba, director del AIC, señaló que “Una vez más nos reunimos con esta gran institución para reconocer la labor que realizan, agradecer su compromiso para salvaguardar la vida y reiterarles nuestra solidaridad con la entrega de esta ambulancia, el cual sabemos que será de gran utilidad para responder en los momentos de auxilio que les solicita nuestra sociedad y del cual ustedes son ejemplo de entrega”.

Por su parte, Carlos Constandse Madrazo, Presidente de Cruz Roja Cancún, al recibir la unidad manifestó su gratitud con el Aeropuerto de Cancún indicando que “Hoy el Aeropuerto de Cancún, como empresa socialmente responsable, muestra una vez más, su solidaridad con la Cruz Roja del Estado, al donar una ambulancia seminueva para el servicio prehospitalario que brinda la institución, muchas gracias a todos los colaboradores del aeropuerto por hacer esto posible”.

Alfredo Turcio Gutierrez, Comandante del Cuerpo de Rescate y Extinción de Incendios (C.R.E.I) del Aeropuerto cancunense, a nombre de toda la comunidad Aeroportuaria hizo entrega de la unidad, y manifestó la alegría de poder contribuir, una vez más con la Benemérita Institución.

El boletín finaliza señalando que Grupo Asur participa de manera activa con la comunidad, “Nuestra colaboración con la delegación estatal de la Cruz Roja, se ha convertido en una prioridad por las necesidades que demanda nuestra sociedad y sobre las cuales la atención a la vida se vuelve una prioridad” señala.

Dona Aeropuerto de Cancún ambulancia a la Cruz Roja

Con Información de Asur

Más noticias para leer

Cancún

Por segunda semana consecutiva, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) registró un descenso en su número de operaciones aeroportuarias durante la jornada sabatina, alcanzando un...

Cancún

Tal y como se esperaba, los vuelos en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se incrementaron de manera radical por Semana Santa, alcanzando las 676...

Cancún

El Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se mantiene con excelentes números en sus promedios de operaciones aéreas, pues durante esta jornada sabatina del 16...

Cancún

Con 16 vuelos mas respecto al pasado fin de semana, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) remontó en su promedio de operaciones aéreas consiguiendo...

Anuncios