Connect with us

Cancún

Video: Ebrio causa embotellamiento en la Z.H. de Cancún al chocar a un taxi

Video: Ebrio causa embotellamiento en la Z.H. de Cancún al chocar a un taxi

Ebrio causa embotellamiento en la Z.H. de Cancún al chocar a un taxi.- Un alcoholizado individuo que conducía un vehículo color rojo de modelo reciente, causó un gran alboroto y embotellamiento en la zona conocida como Punta Cancún en la zona de hoteles de este destino de playas, al impactar a un auto de alquiler del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, afortunadamente, sólo hubo daños materiales.

Testigos presenciales mencionan  que el taxista estaba incorporándose al flujo vehicular, cuando debido a la manera imprudente y temeraria con la que conducía el conductor del auto rojo, no logró frenar a tiempo e impactó de manera violenta al taxi haciéndolo girar sobre si mismo y quedar atravesado a media avenida Kukulcán justo enfrente de reconocida discoteca.

El vehículo del imprudente conductor terminó impactado en la reja que protege la circulación de peatones en la calzada de la avenida turística, causando severos sustos a los turistas que allí circulaban en ese momento, no obstante, nadie resultó lesionado.

Lo que resultó mas incomodo para los conductores que en esa zona circulan y en donde tradicionalmente se forman aglomeraciones por su flujo de peatones, fue el embotellamiento que causó el incidente, ya que con la paulatina reactivación de la economía en esa zona, cada vez es mas fluida la circulación de vehículos.

Por encontrarse en estado inconveniente, es decir, en estado de ebriedad, el chofer del auto rojo fue responsabilizado del incidente y remitido ante una autoridad competente para responder por los daños que sufrieron tanto el vehículo de alquiler, como el mobiliario de la zona turística.

Ebrio causa embotellamiento en la Z.H. de Cancún al chocar a un taxi

Te Puede Interesar: Cancún: Muere taxista en trágico choque con una van

 

Escrito por

Comunicador, Reportero Gráfico, Editor y Columnista

Video: Cancún: Choca “combi” de TTE y muere pasajero prensado

Cancún

Rechaza Inteligencia México adeudos a trabajadores

México

COPARMEX muestra preocupación por la mala imagen que genera el acumulamiento de basura

Cancún

Continúan las quejas por las altas tarifas en el servicio de taxi

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect