Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Video: Ejecutan a jefe de custodios de la cárcel de Cancún

Ejecutan a jefe de custodios de la cárcel de Cancún.
Ejecutan a jefe de custodios de la cárcel de Cancún.

Video: Ejecutan a jefe de custodios de la cárcel de Cancún. Minutos antes de las siete de la mañana de hoy domingo, José Carlos O.O., jefe de custodios de la cárcel de Cancún, fue ejecutado a tiros cuando salió de su domicilio en la Supermanzana 207, cerca de Real Las Quintas.

Video: Ejecutan a jefe de custodios de la cárcel de Cancún

Esta terrible noticia fue confirmada en un mensaje de Twitter por el propio secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra, quien lamentó los hechos y envió el pésame a familiares y amigos.

"<yoastmark

El jefe policiaco calificó este hecho como un acto de cobardía y aseguró que “seremos implacables para dar con los cobardes y malditos responsables”.

De acuerdo con testigos, un sujeto de complexión robusta atravesó la calle justo en el momento que el comandante transitaba y abrió fuego contra la unidad Volkswagen Jetta, color rojo en la que se movilizaba el policía estatal, quien intentó embestir a su atacante, pero recibió varios impactos de bala.

Inmediatamente, el sicario salió corriendo y se subió a una motocicleta en donde lo esperaba su cómplice para darse a la fuga.

Por la gravedad de las lesiones el comandante José Carlos murió en el lugar de los hechos.

Se infiere que trató de repeler el ataque, dado que su arma de cargo estaba desenfundada, pero los sicarios no le dieron tiempo de nada y varios impactos le segaron la vida.

PUEDES LEERJornada violenta en Tulum, ejecutan a seis personas

Más noticias para leer

México

De varios balazos fue asesinado la mañana de este miércoles 14 de junio el empresario y líder gasolinero José Luis Palos Morales en Tamaulipas,...

México

Una pareja de sicarios que llegó en una motocicleta hasta donde se realizaba una conferencia de prensa en un hotel de la Ciudad de...

México

A plena luz del día y en presencia de varias personas que se encontraban en la misma vía pública del poblado San Miguel Octopan...

México

Luego de realizar la ejecución de una persona de un balazo en calles de la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México (CDMX)...

Anuncios