Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

VIDEO: Empleados de seguridad agreden a hombre en plaza de Cancún 

Empleados de seguridad agreden a hombre en plaza de Cancún 
Empleados de seguridad agreden a hombre en plaza de Cancún 

Grave indignación causó entre usuarios de una plaza comercial en Cancún y cibernautas, la manera violenta en que un numeroso grupo de empleados de seguridad privada agreden y someten a un hombre de apariencia extranjera.

El hecho, fue grabado por un cliente de la mencionada plaza, evidenciando un desproporcionado uso de la violencia, que incluso motivó la intervención de uno de los testigos que a punto estivo también de ser agredido por los empleados de seguridad privada.

Te Puede Interesar: Caen dos sujetos por venta de narcóticos en Villas del Sol de Playa del Carmen

El video, fue compartido mas tarde en una popular pagina de videos de denuncia, levantando una oleada de indignación ante lo que muchos consideraron un verdadero abuso por parte de los empleados de la plaza Las Américas.

En el video se puede observar como un grupo de por lo menos cuatro empleados de seguridad sacan del interior de la plaza a un hombre a empellones, el cual trata de resistirse inútilmente.

Cuando ya es liberado por los empleados, el molestos sujeto de cabellera rubia, se levanta y arremete a golpes contra uno de quienes antes lo había agredido a el, sin embargo, es nuevamente sometido ahora por más elementos que llegaron al lugar.

El momento de mayor irritación de los clientes testigos de este hecho, fue cuando estando ya sometido en el suelo por al menos cuatro sujetos, uno mas de los agentes pateó a la víctima en repetidas ocasiones.

Lo que generó que uno de los molestos clientes saliera en su defensa y riñera con el agresor, el cual con un tolete en la mano también pretendía agredir al improvisado defensor, el cual tuvo que ser defendido por los demás testigos.

Se ignoran los. motivos que causaron la agresión al hombre de apariencia extranjera, pero ya numerosos comentarios en las redes sociales exigen una severa sanción para estas personas y para la plaza.

Empleados de seguridad agreden a hombre en plaza de Cancún

Con Información de Redes Sociales

Más noticias para leer

México

Una fuerte movilización policiaca se generó la tarde de este viernes, debido a el reporte de una balacera en el interior de la Plaza...

Cancún

El estridente y agudo sonido de las alarmas contra incendio, causó que los numerosos empleados y clientes de la Plaza Las Américas ubicada en...

Cancún

Un presunto comando armado logra un millonario robo a un camión de la empresa de valores Cometra en la ciudad de Cancún, la desaparición...

Yucatán

En Mérida, arrestan a un sujeto que pidió prestado un celular para llamar y se terminó robando. Los hechos se llevaron a cabo en...

Anuncios