Habitantes de la colonia irregular «El Pedregal» , ubicada sobre la carretera federal Cancún-Merida, realizaron el hallazgo de varios huesos humanos en una zona de área verde de este lugar, después de que encuentran los restos, dieron rápido aviso a las autoridades.
Tras recibir el aviso a través del numero de emergencias 911, las autoridades enviaron al lugar unidades de la Policía Quintana Roo para confirmar los hechos, al confirmarse estos, la zona fue acordonada a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Te Puede Interesar: Ejecutan a vendedor de kibis en la colonia La Esperanza en Cancún (VIDEO)
Los restos óseos presuntamente de un cuerpo humano, fueron localizados en una zona de monte de la calle Manantial, en la manzana 41, la cual se ubica al final de la avenida Huayacán, cuatro kilómetros desde el acceso en la Avenida José López Portillo.
Al llegar los uniformados a este lugar, fueron informados por los vecinos que mientras uno de ellos se encontraba buscando leña al interior de un área verde, se percató de que en una parte de la misma se hallaban amontonados varios huesos de apariencia humana.
Mas tarde llegaron al lugar los peritos de la FGE y personal del Servicio Médico Forense para encargarse de las diligencias investigadoras y del levantamiento de la escena del crimen, por lo cual ya se abrió una carpeta de investigación.
Por el momento, las autoridades no han brindado mas información acerca de la identidad de la persona, o si los restos pertenecen a mas de una persona, pero se presume que podrían ser los restos de una de las personas reportadas como desaparecidas.
Con datos de Luis Hernández en el lugar de los hechos
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 5 de mayo, 2022
Esta web usa cookies.