Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

VIDEO: Exhiben a taxista agrediendo a turista en Aeropuerto de Cancún

Exhiben a taxista agrediendo a turista en Aeropuerto de Cancún
Exhiben a taxista agrediendo a turista en Aeropuerto de Cancún

Con palabras altisonantes y amenazas, un operador del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún, fue exhibido agrediendo intentó a un turista a quien intenta hacer descender de un automóvil de la plataforma Uber que le proporcionaba el servicio de transporte.

Pese al supuesto aval del Instituto de Movilidad de Quintana Roo para la operación de la plataforma, los taxistas de la denominada “ola verde” insisten en incurrir en actos de violencia que afectan la imagen del destino.

Te Puede Interesar: Alarma explosión en constructora de Cancún 

Los hechos tuvieron lugar a las afueras del hotel City Express Aeropuerto, cuando un turista intentaba trasladarse en un Uber y un taxista a bordo de una camioneta rotulada con los colores del sindicato antes mencionado, bloqueo al automóvil particular.

El comportamiento soez y agresivo del taxista, fue captado en video por el propio turista que exigía que no lo perjudicaran porque el solamente estaba de visita en esta ciudad.

Sin embargo, el operador del taxi con el numero económico 3490, que supuestamente presta un servicio “VIP”, con ayuda de otro operador que no aparece en el video, impiden la libre circulación del visitante.

En las imagenes se observa como el turista señala que “soy turista, y yo decido aquí pagar lo que yo quiero, y no a ti”…sin embargo, el taxista le responde que “A mi me vale m…s lo que digas, y el lo sabe (refiriéndose al prestador del servicio de Uber a quien le exige), cancélale camarada”.

Ya molesto, el turista se opone y dice “No, me estas perjudicando”, en tanto que la respuesta del chofer taxista le llega con un “A mi no me importa si te estoy perjudicando, me vale m…s lo que digas”.

Una mujer que acompañaba al turista, le espeta al agresivo trabajador del volante mientras es grabado “De esto se va a enterar el mundo”, pero nuevamente el aludido contesta “Que se entere el mundo y tu mamá también…pendej…”.

Hasta el momento, ninguna autoridad ni representante del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” se ha manifestado por estos hechos que vuelven a poner por los suelos la imagen de Cancún.

Exhiben a taxista agrediendo a turista en Aeropuerto de Cancún

Con Información de Redes Sociales

Más noticias para leer

Cancún

Para coadyuvar en las estrategias de seguridad en el transporte público, el Sindicato “Andrés Quintana Roo”, a través de la Secretaría de Trabajo y...

Cancún

Una camioneta utilizada para el servicio de taxi, fue atacada a balazos en la super manzana 228 de Cancún, la van del sindicato de...

Cancún

Difunden brutal “tabliza” a presunto taxista de Cancún, cuando parecía que la violencia ya había cesado en contra del transporte público de Cancún, ahora...

Cancún

Un aparatoso accidente entre dos unidades del servicio de transporte público de Cancún, dejó como saldo cuatro lesionados esta tarde cuando un taxi del...

Anuncios