Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Video: Extranjero violenta oficinas del INM en Aeropuerto de Cancún

Extranjero violenta oficinas del INM en Aeropuerto de Cancún
Extranjero violenta oficinas del INM en Aeropuerto de Cancún

Un video que comenzó a circular la mañana de este jueves 5 de enero de 2023, muestra cómo un extranjero en las oficinas del Instituto Nacional de Migración (INM) del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se pone agresivo y violenta las instalaciones.

Aunque se desconoce la fecha exacta del preocupante hecho, ya que las autoridades migratorias no han difundido ningún comunicado oficial al respecto, se presume que la agresión habría ocurrido en días de diciembre del 2022, en fechas previas a la navidad.

Te Puede Interesar: Vinculan a proceso a extranjera detenida con arma en el aeropuerto de Cancún

La única información que existe hasta el momento, es la brindada por el propio video, el que presumiblemente fue filtrado por uno de los propios elementos de la dependencia federal migratoria, y que se compartió este jueves en redes sociales.

Se sabe también, que el incidente de violencia ocurrió dentro de la Terminal Tres del AIC, lugar donde se ubican las instalaciones de Migración, luego de que surgiera un inconveniente en la revisión de los documentos del visitante extranjeros cuyo nacionalidad también se desconoce.

En las imágenes del video, se observa como el hombre de raza afroamericana monta en ira y empieza a agredir al personal de la dependencia, rompiendo incluso los cristales del cubículo donde se mantenía esperando ser atendido.

Ante la explosión de ira del sujeto, los empleados de la oficina salen corriendo presurosos mientras piden a las demás personas abandonar el lugar, en el cual se encontraban varias mujeres y niños aterrorizados por el suceso.

El extranjero aprovecha el escape del personal migratorio para armarse con algo que parece un trozo de cristal o de aluminio de la parte que acababa de destruir, y con el amedrenta aun mas a quien se le puso en frente.

El video también muestra como el sujeto abandona las instalaciones mientras es perseguido por los empleados, y aunque se desconoce el destino final del agresivo migrante, en redes sociales se menciona que fue posteriormente asegurado por elementos de la Guardia Nacional.

Extranjero violenta oficinas del INM en Aeropuerto de Cancún

Con Información de Redes Sociales

Más noticias para leer

Cancún

Por segunda semana consecutiva, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) registró un descenso en su número de operaciones aeroportuarias durante la jornada sabatina, alcanzando un...

Cancún

Tal y como se esperaba, los vuelos en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se incrementaron de manera radical por Semana Santa, alcanzando las 676...

Cancún

El Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se mantiene con excelentes números en sus promedios de operaciones aéreas, pues durante esta jornada sabatina del 16...

Cancún

Con 16 vuelos mas respecto al pasado fin de semana, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) remontó en su promedio de operaciones aéreas consiguiendo...

Anuncios