Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Video: Hallan restos humanos embolsados en Cancún

Hallan restos humanos embolsados en Cancún.
Hallan restos humanos embolsados en Cancún.

Esta mañana fueron localizadas en Cancún tres bolsas negras con restos humanos en calles de la Supermanzana 76.

Fueron vecinos de la calle 58 con 21 Norte, cerca de la avenida Revolución y Diagonal Tulum, quienes dieron aviso al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Quintana Roo para atender el reporte ciudadano, y tras confirmar el hallazgo de un hombre desmembrado dieron aviso al Departamento de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Sobre las bolsas negras  fue dejado un narcoaviso con la siguiente leyenda. “Para ke sepan aki seguimos firmes puros pelones atm Jony Najera” (sic).

Hallan restos humanos embolsados en Cancún; vecinos de la calle 58 con 21 Norte, en la Supermanzana 76 dieron aviso a la Policía.

Video: Hallan restos humanos embolsados en Cancún; vecinos de la calle 58 con 21 Norte, en la Supermanzana 76 dieron aviso a la Policía.

 

En el lugar se encuentran peritos criminalistas y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las primeras diligencias y para el posterior levantamiento de los restos humanos.

De acuerdo con algunas versiones en el lugar, la persona ejecutada podría tratarse del excomandante de la Policía Judicial del Estado, Everardo C.C, quien fue levantado el pasado viernes por un comando armado en la Región 227, junto con otra persona que de igual manera apareció desmembrado en dos bolsas negras en la Región 75.

https://www.facebook.com/watch/?v=249414890091589

Más información en unos momentos.

PUEDES LEER: Video: Hallan a un ejecutado en la colonia Tres Marías de Cancún

Más noticias para leer

Anuncios