Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Video: Ingresan a Mario Marín, el “Gober Precioso” a Cereso de Cancún

Video: Ingresan a Mario Marín, el "Gober Precioso" a Cereso de Cancún
Video: Ingresan a Mario Marín, el "Gober Precioso" a Cereso de Cancún

El infame “Gober Precioso”, Mario Marín Torres, detenido ayer por la tarde en la ciudad de Acapulco en el estado de Guerrero, fue ingresado unos minutos antes de la una de la mañana de hoy al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún.

El ex mandatario de Puebla, quien enfrentará en esta ciudad una acusación por tortura en contra de la periodista Lydia Cacho, ingresó a este centro penitenciario a las 12 horas con 40 minutos de este Jueves cuatro de febrero.

Te Puede Interesar: Video: Detienen al “Gober Precioso” Mario Marin en Acapulco

Marín Torres, fue trasladado a esta ciudad en un avión de la Fiscalía de la República (FGR) al Aeropuerto Internacional de Cancún, donde ya lo esperaba un convoy de unidades de esta dependencia para trasladarlo al Cereso de Cancún.

Fue un convoy de al menos ocho unidades de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) el que trasladó al ex funcionario, de quién se presume solapó actos de pederastía de prominentes empresarios, y torturó a la periodista que denunció estos hechos.

Tanto en el Aeropuerto de la ciudad, como en el Cereso municipal, el “Gober Precioso” era esperado por un enjambre de reporteros que acudieron a cubrir el traslado, dada la importancia del caso, que se ha desarrollado ya por varios años.

El ex gobernador poblano, iba a bordo de una camioneta blindada y polarizada, custodiado por varios elementos de la AIC, lo cual imposibilitó que se le pudiera graficar, apenas llegar al Cereso fue introducido con toda celeridad.

Se espera que desde mañana inicien las diligencias respectivas al desahogo del caso en que se le imputa el delito de tortura a el ex funcionario, quien se refugió en casa de su hermana por varios meses para evitar su captura.

Con Información de Luis Hernández

Video: Ingresan al “Gober Precioso” a Cereso de Cancún

 

 

Más noticias para leer

Cancún

La defensa de Lydia Cacho buscará que se le condene a 12 años de prisión a Mario Marín, exgobernador de Puebla, a quien la...

Cancún

Esta madrugada de miércoles, el Juzgado Segundo de Distrito en Quintana Roo, dictó el auto de formal prisión en contra de Mario Marín, exgobernador...

México

La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió una orden de aprehensión en contra de Valentín Meneses, quien fungió como secretario de Gobernación en...

Cancún

Elementos de la Fiscalía General de la República FGR detuvieron este mediodía en Acapulco a MarioMarín, ex gobernador de Puebla mejor conocido como el...

Anuncios