Escribe la noticia que buscas

Cancún

Video: Ladrones toman por asalto casa en Cancún

Video: Ladrones toman por asalto casa en Cancún
Video: Ladrones toman por asalto casa en Cancún

Un violento robo ocurrido hace unos días en Cancún ha puesto de manifiesto el grado de agresividad y descaro con el que los ladrones actúan hoy día, un usuario de las redes sociales subió una serie de videos donde muestra como un grupo de ladrones prácticamente tomó por asalto su casa, los cuales rápidamente se han viralizado.

Los hechos, según la publicación de Guillermo Dena, quienes el autor del post, ocurrieron el pasado día 5 de septiembre, pero apenas decidió publicarlos, manifestando su indignación con una frase que dice mucho: ¿Que está pasando en Cancún?.

Te Puede Interesar: Cancún: Graban violento asalto a mano armada en camión de pasajeros (VIDEO)

En la serie de cuatro videos, tomados por las cámaras de seguridad del inmueble de este ciudadano, se observa como una pandilla de varios sujetos llegan corriendo hasta el frente de la casa de esta persona, armados con pistolas, machetes, y mazos.

Instantes después arremeten a golpes contra la puerta de la casa tratando de abrir, pero sin lograr su objetivo, por lo cual toman una roca del patio y la estrellan contra la ventana de cristal con la intención de introducirse por allí,

En esa parte del video se observa como el propietario del domicilio baja al percibir los estragos, y poco después lo acompaña una mujer, presuntamente su pareja, quienes al observar que estas personas utilizan una camioneta de redilas para impactarla contra la puerta y derribarla, corren aterrorizados a esconderse a las habitaciones de la casa.

Apenas derribar la puerta del inmueble con la camioneta, la turba de maleantes arremete en su interior y empiezan a revisar, uno de ellos toma unas prendas que se encontraban en un mueble de la sala y se apodera del contenido de los bolsillos.

Aunque demoraron una gran cantidad de tiempo realizando su fechoría, los delincuentes, entre los que se encuentra una persona de muy baja estatura, al parecer un menor de edad, no se llevan una gran cantidad de cosas al darse cuenta que la casa está ocupada y que podrían haber alertado a las autoridades.

Por lo que abandonan el lugar rápidamente dejando incluso la camioneta que utilizaron para derribar la puerta del inmueble, sin embargo, los daños causados en la casa del afectado fueron cuantiosos, al igual que el daño sicológico.

Por lo cual la víctima posteó el mensaje pidiendo a la ciudadania que lo ayuden a identificar a esta banda de delincuentes, liderados presuntamente por el sujeto que porta la pistola y quien al parecer da las indicaciones a los demás ladrones.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=5022428011118773&id=100000548712913

Video: Ladrones toman por asalto casa en Cancún

Publicado por

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Playa del Carmen

Al realizar acciones de vigilancia para la prevención y disuasión del delito en la colonia Centro en Playa del Carmen, policías de la Secretaría...

Playa del Carmen

Detenidos por intento de robo a un comercio en Playa del Carmen. En el municipio de Solidaridad, un hombre y dos mujeres fueron detenidos...

Playa del Carmen

Playa del Carmen: Fallida ejecución en el fraccionamiento La Gudalupana. Una fuerte una movilización policiaca y de los cuerpos de emergencias se generó durante...

México

En Tabasco detienen a dos sujetos con 7 mdp y una camioneta robada. Dos hombres que transitaban en una camioneta, fueron detenidos por elementos...

© Grupo Turquesa 2021