Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Video: Lluvias en Cancún vuelven a desquiciar vialidades

Video: Lluvias en Cancún vuelven a desquiciar vialidades
Video: Lluvias en Cancún vuelven a desquiciar vialidades

Tal como se había vaticinado por las autoridades estatales, tomando como referencia las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), intensas lluvias volvieron a caer sobre Cancún y a desquiciar sus vialidades.

La mayor parte de la mañana el clima permaneció sin dar muestras de que llovería, pero pasadas las tres y media de la tarde, un violento aguacero acompañado de fuertes vientos precipitó sobre la ciudad una gran cantidad de agua.

Te Puede Interesar: Clima Quintana Roo: Se esperan lluvias fuertes para hoy martes

El chubasco  demoró poco menos de una hora, pero fue suficiente para dejar severas inundaciones en muchas calles de la ciudad, en algunos lugares incluso, las actividades tuvieron que paralizarse.

En algunas colonias y fraccionamientos, los mismos que ayer resultaron afectados, volvieron a sufrir la inundación de sus calles, en algunas partes con alturas de hasta 30 centímetros.

De nueva cuenta los vecinos de estos núcleos habitacionales hicieron un llamado enérgico a las autoridades para que den solución a este problema recurrente, cuyas deficientes obras de drenaje pluvial no han logrado solucionar.

Se prevé que continue lloviendo durante los siguientes días, debido al cruce del frente frío numero 21 por territorio quintanarroense, por lo cual se recomienda a la ciudadania tomar las previsiones necesarias.

Lluvias en Cancún vuelven a desquiciar vialidades

Más noticias para leer

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

Cancún

Un violento aguacero que se precipitó la tarde de este jueves sobre la ciudad de Cancún causó severas inundaciones que afectaron a decenas de...

México

El huracán Lidia, que hace menos de 24 horas aún tenia categoría de Tormenta Tropical, escaló de manera explosiva a un peligroso categoría 4...

Cancún

La zona de baja presión asociada con una onda tropical que se desplaza en el Océano Atlantico, aumentó su nivel de riesgo y peligrosidad...

Anuncios