Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

VIDEO: Lluvias vuelven a azotar con furia a Cancún

Lluvias vuelven a azotar con furia a Cancún
Lluvias vuelven a azotar con furia a Cancún

De nueva cuenta, en plena víspera del inicio de la temporada de huracanes 2023 en el Atlántico, las fuertes lluvias volvieron a azotar con furia a la ciudad de Cancún acompañadas de una estremecedora tormenta eléctrica.

Como era de esperarse, el temporal, que como una premonición de lo que será la temporada ciclónica para este año, llegó acompañado de fuertes rachas de vientos, dejó innumerables calles inundadas.

Te Puede Interesar: Acechan lluvias y tormenta eléctrica a cancún

Aunque el intenso chubasco demoró solamente de unos 30 a 40 minutos, bastó para encharcar, -y en muchos casos inundar- las calles que tradicionalmente padecen de problemas con los pozos profundos destinados a contener el flujo pluvial.

Con este, ya son tres los intensos temporales que en menos de una semana han dejado caer su furia sobre territorio benitojuarense, por lo que las autoridades se han visto en la necesidad de desplegar el Operativo Tormenta.

El cual consiste en activar a todas las dependencias implicadas en el buen funcionamiento urbano y vial, como lo son la Dirección de Servicios Públicos, Protección Civil y Tránsito Municipal.

De acuerdo a el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), estas condiciones climáticas continuarán prevaleciendo durante las próximas horas, por lo que se recomienda tomar las respectivas precauciones.

Lluvias vuelven a azotar con furia a Cancún

Más noticias para leer

Chetumal

La comisión Nacional del Agua (Conagua) con datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) vaticinaron para la tarde noche de este lunes 17 de julio...

Cancún

Ante las lluvias registradas en las últimas horas, la Dirección de Tránsito Municipal implementó recorridos de prevención y vigilancia con la finalidad de detectar...

Cancún

Con base en datos tomados del último reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la coordinación Municipal de Protección Civil de Benito Juárez (Cancún) advierte...

Cancún

Las fuertes lluvias que azotaron esta tarde a Cancún, no solamente causaron graves contratiempos en calles y colonias de la ciudad, incluso obligaron a...

Anuncios