Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

VIDEO: Lluvias vuelven a azotar con furia a Cancún

Lluvias vuelven a azotar con furia a Cancún
Lluvias vuelven a azotar con furia a Cancún

De nueva cuenta, en plena víspera del inicio de la temporada de huracanes 2023 en el Atlántico, las fuertes lluvias volvieron a azotar con furia a la ciudad de Cancún acompañadas de una estremecedora tormenta eléctrica.

Como era de esperarse, el temporal, que como una premonición de lo que será la temporada ciclónica para este año, llegó acompañado de fuertes rachas de vientos, dejó innumerables calles inundadas.

Te Puede Interesar: Acechan lluvias y tormenta eléctrica a cancún

Aunque el intenso chubasco demoró solamente de unos 30 a 40 minutos, bastó para encharcar, -y en muchos casos inundar- las calles que tradicionalmente padecen de problemas con los pozos profundos destinados a contener el flujo pluvial.

Con este, ya son tres los intensos temporales que en menos de una semana han dejado caer su furia sobre territorio benitojuarense, por lo que las autoridades se han visto en la necesidad de desplegar el Operativo Tormenta.

El cual consiste en activar a todas las dependencias implicadas en el buen funcionamiento urbano y vial, como lo son la Dirección de Servicios Públicos, Protección Civil y Tránsito Municipal.

De acuerdo a el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), estas condiciones climáticas continuarán prevaleciendo durante las próximas horas, por lo que se recomienda tomar las respectivas precauciones.

Lluvias vuelven a azotar con furia a Cancún

Más noticias

Cancún

Pronóstico del clima en Quintana Roo para hoy viernes 28 de junio 2024.- Este día, la onda tropical No. 6, asociada con una zona...

Cancún

Pronóstico del clima en Quintana Roo para hoy jueves 27 de junio 2024.- Este día, dos canales de baja presión, uno extendido sobre el...

Cancún

Pronóstico del clima en Quintana Roo para hoy martes 25 de junio 2024.- Este día, dos canales de baja presión, uno sobre el norte...

Chetumal

La comisión Nacional del Agua (Conagua) con datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) vaticinaron para la tarde noche de este lunes 17 de julio...

Advertisement