Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

(VIDEO) Reportan balazos en casilla del Cecyte 2 de Cancún; PRD pide investigar

Reportan balazos en casilla del Cecyte 2 de Cancún; PRD pide investigar
Reportan balazos en casilla del Cecyte 2 de Cancún; PRD pide investigar

Reportan balazos en casilla del Cecyte 2 de Cancún; PRD pide investigar. A pesar de que las votaciones están transcurriendo en calma, hace unos momentos se reportó supuestos balazos detrás del Cecyte plantel 2.

Es importante señalar que en esa casilla hace unas horas acudió a votar el candidato de Fuerza x México Issac Janix Alanís.

En un recorrido que realizó este medio, no se encontraron rastros de las balas; asimismo, tampoco hay reporte de las autoridades.

Sin embargo, el Partido de la Revolución Democrática exigió a las autoridades correspondientes investigar, hasta sus últimas consecuencias los hechos violentos que se registraron en las casillas electorales ubicadas en el Cecyte plantel 2, advirtió el presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva, Leobardo Rojas.

“Rechazamos tajantemente estas acciones desesperadas por parte de Morena y el Partido Verde que ya ven perdida la elección, poner en riesgo la vida de los ciudadanos es inaceptable.

El líder perredista denunció que en plena jornada electoral, y con las casillas repletas, desconocidos dispararon con arma de fuego en el lugar, causando temor entre los votantes que esperaban su turno.

“Como partido no vamos a permitir el robo de elecciones como estás ocurriendo en la escuela CECYTE 2 donde hay inseguridad.

Solicitamos la presencia de seguridad pública para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos”.

Te puede interesar: Restricciones sanitarias desanima a votantes de Cancún

Leobardo Rojas lamentó que ese tipo de actos, se pongan en marcha en un acto desesperado porque los números claramente no favorecen al partido en el gobierno, poniendo en riesgo a los ciudadanos.

Integrantes del PRD, PAN y Confianza por Quintana Roo, responsabilizaron a integrantes de Morena y Verde detonaciones de arma de fuego con la intención de desestabilizar e inhibir la participación de la ciudadanía.

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Cancún

De nuevo turistas internacionales y nacionales fueron recibidos con un espectáculo en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde dos mujeres se...

Cancún

Cancún, Q. R. a 16 de junio de 2023.- El secretario general del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez Fernández, en representación de la Presidenta Municipal, Ana...

Anuncios