Escribe la noticia que buscas

Cancún

Video: Reportan un tigre suelto en carretera Cancún-Leona Vicario

Video: Reportan un tigre suelto en carretera Cancún-Leona Vicario
Video: Reportan un tigre suelto en carretera Cancún-Leona Vicario

Un video difundido a través de las redes sociales alerta sobre la presencia de un felino mayor de la familia de los felidae, es decir, un tigre, en estado de libertad desplazándose sobre un tramo de la carretera Cancún-Leona Vicario.

El reporte fue realizado en una pagina denominada Policía Cancún, indicando que el felino caminaba libremente en la denominada vía carretera a la altura del rancho El Retoño.

Te Puede Interesar: Captan en #video a un tigre abordo de un vehículo en Mazatlán

En el video, se observa como el tigre, al parecer de Bengala, se encuentra en una zona de área verde aledaña a un camino de terracería, mientras es observado desde un vehículo, una camioneta mas se ve al fondo.

La fiera salvaje, voltea nerviosa a todas partes, en un momento dado parece que se echa en el pasto, pero de repente salta y emprende la huida hacia la parte de terracería.

Tras el avistamiento, presuntamente se dio aviso a las autoridades pertinentes, entre ellas la Procuraduría Federal del Ambiente (Profepa), pues se presume que el animal, al no ser originario de esa zona, podría haber escapado de alguno de los ranchos de la zona.

Se espera que se organice un búsqueda del animal, pues podría poner en riesgo a las zonas habitadas de la región, sin embargo, por el momento no se han detallado las prevenciones que la autoridad realiza.

Reportan un tigre suelto en carretera Cancún-Leona Vicario

Publicado por

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Cancún

Vuelca camión cargado de frutas en la carretera Leona Vicario-Cancún. Esta mañana se registró un aparatoso accidente de tránsito, luego que un camión de...

Puerto Morelos

Un brutal choque entre dos vehículos kilómetros adelante del poblado de Leona Vicario, dejó como saldo varias personas lesionadas, una de ellas una menor...

Puerto Morelos

Pobladores de Leona Vicario, encontraron un cuerpo humano en descomposición cuando caminaban en las afueras de este poblado, presuntamente correspondería a una persona reportada...

Puerto Morelos

“Vacaciones en la Biblioteca” es un curso de verano que se organiza para que menores de edad destinen su tiempo a la diversión, pero...

© Grupo Turquesa 2021