Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Video: Reportan un tigre suelto en carretera Cancún-Leona Vicario

Video: Reportan un tigre suelto en carretera Cancún-Leona Vicario
Video: Reportan un tigre suelto en carretera Cancún-Leona Vicario

Un video difundido a través de las redes sociales alerta sobre la presencia de un felino mayor de la familia de los felidae, es decir, un tigre, en estado de libertad desplazándose sobre un tramo de la carretera Cancún-Leona Vicario.

El reporte fue realizado en una pagina denominada Policía Cancún, indicando que el felino caminaba libremente en la denominada vía carretera a la altura del rancho El Retoño.

Te Puede Interesar: Captan en #video a un tigre abordo de un vehículo en Mazatlán

En el video, se observa como el tigre, al parecer de Bengala, se encuentra en una zona de área verde aledaña a un camino de terracería, mientras es observado desde un vehículo, una camioneta mas se ve al fondo.

La fiera salvaje, voltea nerviosa a todas partes, en un momento dado parece que se echa en el pasto, pero de repente salta y emprende la huida hacia la parte de terracería.

Tras el avistamiento, presuntamente se dio aviso a las autoridades pertinentes, entre ellas la Procuraduría Federal del Ambiente (Profepa), pues se presume que el animal, al no ser originario de esa zona, podría haber escapado de alguno de los ranchos de la zona.

Se espera que se organice un búsqueda del animal, pues podría poner en riesgo a las zonas habitadas de la región, sin embargo, por el momento no se han detallado las prevenciones que la autoridad realiza.

Reportan un tigre suelto en carretera Cancún-Leona Vicario

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Un camión que transportaba productos para la construcción, vuelca aparatosamente en el tramo carretero Leona Vicario – Valladolid Nuevo, resultando el chofer de la...

Cancún

Dos personas fueron localizadas sin vida en el interior de un rancho abandonado que se ubica sobre la carretera Cancún-Leona Vicario a la altura...

Cancún

Vuelca camión cargado de frutas en la carretera Leona Vicario-Cancún. Esta mañana se registró un aparatoso accidente de tránsito, luego que un camión de...

Puerto Morelos

Un brutal choque entre dos vehículos kilómetros adelante del poblado de Leona Vicario, dejó como saldo varias personas lesionadas, una de ellas una menor...

Anuncios