Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

VIDEO: Se incendia antigua tienda del ISSSTE en Cancún

Se incendia antigua farmacia del ISSSTE en la SM 93 de Cancún
Se incendia antigua farmacia del ISSSTE en la SM 93 de Cancún

Un incendio destruyó parte de las instalaciones de lo que fuera la antigua e icónica farmacia y tienda del Instituto de Seguridad y Servicios Social de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) ubicadas en la supermanzana (SM) 93 de la ciudad de Cancún.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, para el cual concurrieron al lugar varias pipas y unidades del heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún. De manera preliminar se señaló que solamente se quemó material de cartones en el lugar.

Te Puede Interesar: Despide Aeropuerto de Cancún el año con mas de 700 vuelos este fin de semana

Aproximadamente a las 18:15 horas (seis y cuarto de la tarde) de este sábado 30 de diciembre, en vísperas de fin de año, vecinos de la SM 93 y sus alrededores, así como conductores que circulaban por la atiborrada avenida Kabah, se percataron de una densa columna de humo.

Por lo que de inmediato se dio aviso a los cuerpos de emergencia y rescate a través del número de emergencias 911, desplegándose hasta el lugar el personal de Bomberos y de la Coordinación Municipal de Protección Civil.


Elementos de la Policía Municipal de Cancún y de la Dirección de Tránsito también convergieron en el lugar para apoyar con la delimitación del sitio y permitir el trabajo de los tragahumo.

A su llegada, los bomberos procedieron a forzar una de las puertas posteriores de lo que era la bodega de este lugar, para luego introducir mangueras y sofocar las llamas, debido al tamaño del inmueble, al lugar llegaron tres pipas de agua totalmente abastecidas.

Sin embargo, las llamas fueron controladas con rapidez por los primeros elementos haciendo innecesario el uso de la segunda y tercera pipa. De manera preliminar se menciona que solamente se quemó material considerado como desecho.

De momento se ignoran las causas de este incendio que causó alarma entre los derechohabientes de la clínica del ISSSTE que se ubica a pocos pasos del lugar, no obstante se mencionó que las llamas podrían haber sido provocadas.

Pues es común que indigentes utilicen este lugar como refugio y en ocasiones anteriores han hecho fogatas en el interior que en mas de una ocasión causaron conatos de incendio, esta situación ya se investiga.

Se incendia antigua farmacia del ISSSTE en la SM 93 de Cancún

Fotos y Videos de Armando Angulo

Más noticias para leer

Cancún

Sujetos armados dispararon contra un joven de aproximadamente 26 años en la Supermanzana 93 de Cancún. La agresión tuvo lugar durante la tarde, pero...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que en el sector salud, uno de los casos más extremos de corrupción, fue en el Instituto...

México

Familiares de una mujer que acudió como paciente a una intervención quirúrgica en la clínica del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los...

Cancún

Un chofer del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, fue atacado a balazos y ejecutado cuando arribaba a su domicilio ubicado en la supermanzana...

Anuncios