Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Video: Se incendia palapa de restaurante en playa Las perlas de Cancún

Se incendia palapa de restaurante en playa Las perlas de Cancún
Se incendia palapa de restaurante en playa Las perlas de Cancún

Una palapa habilitada como restaurante en la playa Las Perlas de la zona hotelera de Cancún, se incendia esta tarde generando una gran columna de humo que generó alarma entre turistas y locales.

Elementos del cuerpo de bomberos ya trabajan en sofocar las llamas sin que por el momento se reporten víctimas en este siniestro del cual se desconocen las causas.

Te Puede Interesar: Cancún: Hallan cadáver encobijado y decapitado en el fraccionamiento Paseos Kusamil

El reporte del incidente lo recibieron las autoridades aproximadamente a las 4 de la tarde, desplazándose hasta el lugar elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún con base en la zona hotelera.

Al arribar los bomberos al lugar, se percataron de que las llamas se originaron en una palapa del hotel Imperial Las Perlas, que funciona como restaurante, propagándose luego el fuego a otra palapa que funciona como marina.

Personal de seguridad del propio hotel, evacuó a los huéspedes del hotel que se encontraban en el mismo para evitar cualquier lesionado, por lo cual los daños hasta el momento se han limitado a pérdidas materiales.

Elementos de Protección Civil municipal acudieron al lugar para coordinar las acciones, al igual que elementos de la Dirección de Tránsito que se encargaron de desahogar el embotellamiento que generaron las maniobras de los cuerpos de rescate.

Las autoridades aun no dictaminan las causas del incendio, pero se presume que se generó en la cocina del restaurante del hotel.

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos…

Se incendia palapa de restaurante en playa Las perlas de Cancún

Más noticias para leer

Cancún

Un fuerte incendio en un bazar de Cancún generó la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos, hasta la avenida Talleres y calle 79, manzana...

México

A través de un video difundido a través de las redes sociales de Petróleos Mexicanos (Pemex), su director general Octavio Romero Oropeza, confirmó de...

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

México

Fuertes llamaradas redujeron a cenizas un total de 570 locales comerciales del Mercado Central de Acapulco, producto de un incendio que se generó durante...

Anuncios