Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

VIDEO: Se incendia van de turismo en zona hotelera de Cancún

Se incendia van de turismo en zona hotelera de Cancún
Se incendia van de turismo en zona hotelera de Cancún

Una camioneta van de traslado de turismo, se incendió hasta quedar completamente calcinada en el bulevar Kukulcán de la zona hotelera de Cancún. El vehículo quedó a la orilla del camino completamente destruido por las llamas.

El mal clima que prevaleció durante las ultimas horas en la ciudad, y que generó intensa lluvias, aparentemente habría sido el causante de un accidente ocurrido en la zona de hoteles de playa de la ciudad.

Te Puede Interesar: Onda gélida deja apagones y dos muertos en Nuevo León

Una unidad de la empresa de transporte de turismo denominada “Maritur”, terminó en llamas a la altura de la entrada a la zona hotelera del lado del Aeropuerto Internacional de Cancún, a poca distancia del monumento a Fonatur.

Aunque la camioneta quedó consumida por el fuego, afortunadamente no se registraron turistas lesionados, ya que en ese momento la unidad iba sin pasajeros. Solamente el conductor de la unidad resultó con algunas lesiones al romper un cristal para escapar de las llamas.

Paramédicos que acudieron al reporte, atendieron al chofer con algunas quemaduras y lesiones por contusión, sin embargo, aparentemente sus lesiones no ameritaron su hospitalización.

De acuerdo al operador lesionado, el accidente ocurrió cuando debido al suelo mojado, otra van que conducía delante de el derrapó y se amarró. Para evitar colisionar con ella, volanteó perdiendo el control colisionando a orilla de la vía.

Producto del impacto, la unidad empezó a incendiarse y al quedar atrapado, el conductor de la misma tuvo que romper el cristal de su ventanilla para poder escapar del fuego.

Se incendia van de turismo en zona hotelera de Cancún

Más noticias para leer

Cancún

El mal clima, aunado a la falta de pericia del conductor de una van de transporte turístico, ocasionaron una brutal carambola en la zona...

Cancún

Un nuevo bloqueo de taxistas al bulevar Kukulcán en la zona hotelera de Cancún, fue difundido este miércoles en un video grabado por un...

Cancún

Un violento choque se registró esta tarde en el bulevar Kukulcán de la zona hotelera de Cancún, cuando un automovilista perdió el control de...

Cancún

Como consecuencia del exceso de velocidad con que conducía, y de la falta de pericia de su conductora, un auto sufrió una volcadura y...

Anuncios