Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

(VIDEO) Se registra conato de incendio en minisúper Deli de Cancún

Se registra conato de incendio en minisúper Deli de Cancún
Se registra conato de incendio en minisúper Deli de Cancún

Se registra conato de incendio en minisúper Deli de Cancún. Un lamentable hecho se registró esta tarde, sobre la avenida Tulum, abajo del hotel Handall, ubicado en Supermanzana 20, avenida Tulum con calle Jaleb, de Cancún.

Al parecer, el conato de incendio se registró en el minisúper de nombre Deli al parecer por todo se debió a un cortocircuito.

Autoridades reportaron que el siniestro en el minisúper Deli, se reportó cerca de las 4 de la tarde; por lo que testigos de los hechos reportaron el hecho al número de emergencias; por lo que de inmediato al lugar primeramente llegaron los elementos de seguridad, quienes acordonaron la zona.

Asimismo, al lugar llegaron elementos del cuerpo de Bomberos de Cancún, quienes por fortuna lograron sofocar las llamas.

Los reportes preliminares aseguran que todo se debió a un cortocircuito.

En los videos tomados por testigos de los hechos se puede ver salir humo del lugar. Pero el lugar fue acordonado para evitar que los testigos se acercaran.

Te puede interesar: Condenan a 24 años de prisión a feminicida en Chetumal

Por fortuna, se sabe que no se reportaron víctimas que lamentar, solo cuantiosos daños materiales.

Más noticias para leer

Cancún

Elementos de varias dependencias de seguridad y rescate, lograron rescatar a un sujeto aparentemente alcoholizado que pretendía saltar de un edificio de departamentos en...

Cancún

Un incendio cuyas causas se desconocen hasta el momento, consumió esta mañana a tres vehículos que se encontraban bajo resguardo en el interior de...

Anuncios