Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Video: Sigue mala suerte de taxistas de Cancún, operador sufre brutal impacto

Video: Sigue mala suerte de taxistas de Cancún, operador sufre brutal impacto
Video: Sigue mala suerte de taxistas de Cancún, operador sufre brutal impacto

Sigue mala suerte de taxistas de Cancún, un operador del “Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo”, resultó severamente lesionado tras ser impactada su unidad por una camioneta particular y volcar sobre la avenida.

El accidente ocurrió sobre la avenida 135 de Cancún, casi a la altura del fraccionamiento Jardines Del Sur 4, aproximadamente a las 7:45 de la noche, cuando el taxista de nombre Leonardo N.V. recibió el brutal impacto en su unidad saliendo expulsado de la misma.

Te Puede Interesar: Cunde el terror entre taxistas de la zona hotelera de Cancún

Producto del brutal impacto, el auto compacto utilizado como taxi, rotulado con el número económico 2472, quedó boca arriba, mientras que su operador salió disparado por los aires quedando en el pavimento lesionado.

Testigos en el lugar refieren que aparentemente el taxista no respetó su alto, y por ello fue embestido por una camioneta Gran Cherokee, que lo golpeó en uno de sus costados a gran velocidad.

Fueron compañeros del propio gremio del herido, quienes solicitaron la atención medica a través del número de emergencias 911, acudiendo los paramédicos a auxiliar al chofer taxista.

Tras valorarlo, el trabajador del volante fue trasladado en la ambulancia a un hospital de la ciudad, y aunque no se notaban lesiones de gravedad visibles, refieren que su estado podría ser grave.

 Sigue mala suerte de taxistas de Cancún, operador sufre brutal impacto

Más noticias para leer

Cancún

Un turista canadiense que fue víctima de un arbitrario cobro de mil dólares por un taxista que lo condujo en un trayecto mínimo en...

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

Cancún

Un taxista de Cancún protagonizó un aparatoso accidente esta tarde en una avenida principal de la ciudad, dejando graves daños a dos vehículos particulares...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Anuncios