Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Video: Sujeto en Cancún arrolla a ambulante y se estrella contra casa 

Sujeto en Cancún arrolla a ambulante y se estrella contra casa 
Sujeto en Cancún arrolla a ambulante y se estrella contra casa 

Un sujeto, quien presuntamente conducía en estado de ebriedad, arrolla a un vendedor ambulante y luego se estrella contra la fachada de una casa en la super manzana (SM) 222 de la ciudad de Cancún.

Te Puede Interesar:  Trágico accidente entre 2 motociclistas en Cancún

El imprudente conductor, luego de lesionar al tripulante de un puesto móvil de alimentos y de destrozar parte de un domicilio, intentó darse a la fuga, pero fue sometido por los vecinos del lugar que acudieron espantados ante el ruido de la brutal colisión, los lamentables hechos ocurrieron cerca de las 23 : 00 horas (11 de la noche).

Después de asegurar al alcoholizado sujeto, quien manejaba una camioneta marca Ford modelo Escape, color gris, con placas WME 781 B del estado de Quintana Roo, los vecinos solicitaron la presencia de las autoridades a través del numero de emergencias 911.

Al lugar, ubicado sobre la avenida 20 de noviembre, acudieron numerosas patrullas de la Policía Quintana Roo, e incluso causó extrañeza la presencia del vehículo conocido como “Rhino”, ya que se mencionaba que la gente podría salirse de control y linchar al sujeto.

Al llegar las autoridades, el ebrio conductor fue entregado a los uniformados, en tanto que el lesionado, que permanecía tirado en el piso, fue atendido por paramédicos que llegaron a bordo de una ambulancia poco después.

Debido a la gravedad de sus lesiones, la víctima fue rápidamente trasladada al Hospital General Jesús Kumate para ser atendido, por su parte, el conductor que provocó el accidente fue remitido y puesto a disposición de las autoridades pertinentes.

Sujeto en Cancún arrolla a ambulante y se estrella contra casa

Fotografias y Video de Armando Angulo

Más noticias para leer

México

A causa de la volcadura de un camión militar en el estado de Puebla, dos soldados del Ejército Mexicano resultaron lesionados; el vehículo circulaba...

Cancún

Un lamentable choque registrado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio de la ciudad de Cancún alrededor del mediodía, dejó saldo una persona sin vida,...

México

Un espectacular choque entre de tráileres, paralizó la autopista Arco Norte esta tarde generando un kilométrico embotellamiento, las pesadas unidades se incendiaron y el...

Cancún

Dos combis de transporte público de una concesionaria que hace la ruta sobre la avenida José López Portillo, se impactaron haciendo carambola al chocar...

Anuncios