Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Video: Víctima hace huir a ladrón en Cancún

Cancún.- La violencia en su apogeo, en un nuevo video publicado en redes sociales, en la cuenta de Facebook, Yo Cancun, @YoCancun, se aprecia el intento de robo en contra de una persona en el estacionamiento del edificio Cancún Towers, en la avenida Bonampak, donde un delincuente con acento colombiano se dio a la fuga en una camioneta roja.

#Video‬‪intento de Asalto en la puerta de Cancún Towers en Avenida Bonampak en #Cancún‬

Posted by Yo Cancun on Wednesday, February 27, 2019

De acuerdo con la persona que narra el video el violento hecho se dio el pasado sábado 23 de febrero, afortunadamente la víctima opuso resistencia y el robo no pudo ser consumado.

La víctima, un hombre con gorra, baja de su vehículo del lado del copiloto y el asaltante lo amaga, presuntamente con un arma, exigiendo que le entregue su reloj, de inmediato el hombre ya a la defensiva le arroja un “paquete” que trae en la mano y el ladrón se desconcierta, por lo que huye hacía la camioneta donde se encuentra un cómplice.

Cuando el conductor del auto en el que viajaba la víctima aprecia el intento de huida de los rateros, decide arremeter en contra de la camioneta roja echándose en reversa y colisiona el costado derecho de la camioneta, tipo Explorer.

Presuntamente, según el video, los hechos ocurrieron a las 18:34 horas de este sábado 23 de febrero, sin que afortunadamente, la víctima o su acompañante resultaran lesionados, aunque no se sabe que sucedió con los ladrones de la camioneta roja.

El hartazgo del ciudadano y la valentía con la que enfrentó al ladrón, nos habla de lo que todos los días debemos padecer los habitantes de esta ciudad, que alguna vez fue muy pacífica y tranquila, pero que gracias a la ineptitud, complacencia y seguramente complicidad de las autoridades dejaron crecer y hoy ya no pueden controlar.

Hoy somos más los que queremos paz y tranquilidad, en un sitio que todos o la enorme mayoría elegimos para vivir, justamente por esa razón, y por tratarse del hogar de nuestras familias.

Más noticias para leer

Cancún

Cancún.- Trabajadores de la casa de empeño Cash Apoyo reportan el robo con violencia al negocio ubicado en la Súpermanzana 98 en la Plaza...

Cancún

Trabajadores de empresa de aluminio denominada Alumik en Cancún reportaron un robo con violencia al interior del negocio. De acuerdo a lo denunciado por...

Playa del Carmen

En una rápida intervención policial, fueron asegurados tres sujetos y se frustró el robo en proceso de una motocicleta en Playa del Carmen. Fue...

México

Como resultado de un operativo realizado por autoridades estatales en el estado de Hidalgo, fue capturada una banda de sujetos que actuaban como falsos...

Anuncios