Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Video: Violenta gresca entre taxistas y mototaxistas es disuelta a tiros por la policía

Video: Violenta gresca entre taxistas y mototaxistas es disuelta a tiros por la policía
Video: Violenta gresca entre taxistas y mototaxistas es disuelta a tiros por la policía

Violenta gresca entre taxistas y mototaxistas es disuelta a tiros por la policía.- Apenas ayer entró en vigor el reglamento de movilidad en el estado, que promete poner orden entre los distintos prestadores del servicio de transporte público, y en la misma noche de ayer, grupos de mototaxistas y presuntos taxistas en Cancún, se enfrentaron violentamente incluso (según denuncian los propios mototaxistas) haciendo uso de armas de fuego para amedrentarlos, aunque este hecho no esta comprobado, la gresca obligó a la intervención de los cuerpos policiacos que tuvieron que imponer el orden con disparos al aire.

Según indica uno de los representantes de grupos de mototaxistas, quien solicitó no hacer pública su identidad por temor a las represalias, un grupo de taxistas que disputa los espacios para prestar sus servicios en el estacionamiento de un autoservicio de la ciudad, los amedrentaron con armas de fuego para hacerlos retirar del lugar, incluso, haciendo alusión a su cercanía con grupos del crimen organizado.

De las amenazas, el enfrentamiento pasó a los empujones y golpes y fue necesaria la presencia policiaca en el lugar, ubicado casi en la de la unión de las avenidas Tules y Kabah, hasta donde un nutrido grupo de patrullas se desplazó para evitar que el conflicto llegara a mayores.

Sin embargo, y dada la violencia de ambos grupos, que incluso con la presencia policiaca continuaban su enfrentamiento en medio de palabras soeces, empujones y puñetazos, los uniformados se vieron en la necesidad de accionar sus armas de fuego disparando al aire para dispersar a los rijosos.

Videos tomados por testigos presenciales hechos llegar a Turquesa News, dan cuenta de estos hechos, y de como los violentos hechos causaron un momentáneo embotellamiento y alarma entre las personas que en esos momentos se encontraban en el lugar.

A causa de estos hechos, hoy, un grupo de estos mototaxistas se manifestaron en las afueras de las instalaciones de la Universidad Del Caribe, donde autoridades estatales y federales ofrecieron una rueda de prensa, para intentar ser escuchados.

Violenta gresca entre taxistas y mototaxistas es disuelta a tiros por la policía

Te Puede Interesar: Video: Se manifiestan mototaxistas en Cancún contra taxistas

 

 

Más noticias para leer

Cancún

Con palabras altisonantes y amenazas, un operador del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún, fue exhibido agrediendo intentó a...

Cancún

Los integrantes del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún, siguen siendo referencia en temas de violencia, este miércoles se...

Cancún

Para coadyuvar en las estrategias de seguridad en el transporte público, el Sindicato “Andrés Quintana Roo”, a través de la Secretaría de Trabajo y...

Cancún

Exigen mototaxistas de Cancún la liberación de unidades. Esta tarde un grupo de mototaxistas pertenecientes a la organización “Mar del Caribe”, se manifestaron para...

Anuncios