Un restaurante ubicado en la céntrica avenida Huayacán, en la zona sur de la ciudad de Cancún, fue consumido por las llamas esta tarde; por el momento se ignoran las causas del siniestro.
Fuertes llamaradas alertaron a las personas que se encontraban en zona aledañas a un centro de consumo ubicado en la supermanzana (SM) 311 de la ciudad, por lo cual de inmediato dieron aviso a el numero de emergencias 911.
Te Puede Interesar: Encuentran restos humanos cerca de la colonia Amistad en Cancún
Hasta este lugar ubicado en la confluencia de la avenida Huayacán y la calle Álamos, llegaron en primera instancia elementos de la Policía Municipal de Cancún quienes acordonaron la zona.
Acto seguido hicieron su aparición los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, de la Coordinación Municipal de Protección Civil, y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Estos últimos, se encargaron de cortar el suministro eléctrico para que los «tragahumo» pudieran empezar con los trabajos de extinción de las llamas e ingresar al inmueble.
Se trataría del restaurante de especialidades vietnamitas Phó King, en donde de acuerdo a información extraoficial, las llamas iniciaron en una bodega donde se guardaban insumos de limpieza y químicos.
Sin embargo, las llamas se extendieron con rapidez a todo el lugar y con sumieron el área de una palapa, la cual fue destruida en su totalidad sin que por el momento se detalle si hay personas lesionadas.
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 16 de agosto, 2023
Esta web usa cookies.