Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Viento en popa aforo de pasajeros en Aeropuerto de Cancún

Viento en popa aforo de pasajeros en Aeropuerto de Cancún
Viento en popa aforo de pasajeros en Aeropuerto de Cancún

El aforo de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), permanece viento en popa gracias a la benévola temporada vacacional de Semana Santa en el Caribe Mexicano que mantiene las playas a tope, en esta jornada sabatina del 8 de abril, la terminal aeroportuaria registró un total de 671 operaciones aéreas tanto en vuelos nacionales como internacionales.

Aunque alejado aun del récord de operaciones logradas en un solo día, logrado en la segunda quincena de diciembre del pasado 2022 que fue de 719 vuelos, estos magníficos números reflejan la estabilidad del destino y la confianza de los pasajeros en volar a Cancún.

Te Puede Interesar: Aeropuerto de Cancún inicia abril con 668 operaciones aéreas

De este número de operaciones programadas, 336 de ellas se registraron cómo llegadas, de las cuales 105 son nacionales y 231 internacionales, en tanto que las salidas son 335, con 105 nacionales y 230 internacionales.

Para los destinos en territorio nacional, en esta ocasión se programaron vuelos aAguascalientes, Chihuahua, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Guadalajara, León, Mexicali, Monterrey, Morelia, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Reynosa, San Luis Potosí, Santa Lucia, Tijuana, Toluca, Torreón, Tuxtla, Veracruz, y Villahermosa.

Mientras que para los destinos con conexión internacional se programaron vuelos a Ámsterdam, Atlanta, Austin, Baltimore, Bogotá, Boston, Búfalo, Calgary, Cali, Camagüey, Charlotte, Chicago, Cincinnati, Cleveland, Columbus, Dallas, Denver, Detroit, Edmonton, Estambul, Estocolmo, Flores, Fort Lauderdale, Frankfurt, Guatemala, Halifax, Hamilton, Houston, Indianápolis, Kansas City, Kitchener, La Habana, Lansing, Lima, Lisboa, London, Londres, y Los Ángeles.

Asi como para Madrid, Manchester, Medellín, Miami, Milwaukee, Minneapolis, Montreal, Nashville, New Orleans, New York, Newark, Orlando, Orly, Ottawa, Panamá, Paris, Philadelphia, Phoenix, Pittsburgh, Portland, Quebec, Salt Lake City, San Antonio, San Diego, San Francisco, San José de Costa Rica, Santo Domingo, Saskatoon, Seattle, St. Louis, Tampa, Toronto, Vancouver, Victoria, Washington, Winnipeg, y Zúrich.

Viento en popa aforo de pasajeros en Aeropuerto de Cancún

Con Información de ASUR

Más noticias

Cancún

Con apenas cinco vuelos menos que el fin se semana anterior, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) mantiene su buen ritmo de operaciones aéreas...

Cancún

Una pipa cargada con miles de litros de turbosina volcó en el puente sobre el distribuidor vial del bulevar Colosio en Cancún. El vehículo...

Cancún

Debido al impago de sus utilidades laborales, este martes se registró la manifestación de un grupo de aproximadamente 50 trabajadores de la empresa rentadora...

Cancún

El Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) mantuvo su buen promedio de operaciones aéreas durante esta jornada sabatina, registrando un total de 550 vuelos tanto...

Advertisement