Fabián Alejandro “N”, alias “Minitoy”, fue vinculado a proceso por su presunta participación en los delitos de homicidio calificado y en grado de tentativa.
Un juez de Control dictó esta medida, luego de que la Fiscalía aportó las pruebas que lo relacionan con los hechos registrados el 24 de julio pasado.
Según la investigación, las víctimas se encontraban afuera de su domicilio en la calle 70 de la Supermanzana 240 de Cancún, cuando dos sujetos llegaron al lugar.
Joan “N” conducía una motocicleta, mientras que Brayan “N” disparó contra las personas reunidas, hiriendo a varias de ellas.
Vinculado a proceso por tentativa y homicidio calificado en Cancún; Fabián Alejandro “N”, alias “Minitoy”, quedó en prisión preventiva.
Un hombre perdió la vida en un hospital a donde fue trasladado de emergencia y dos personas más, incluyendo una bebé de 10 meses, resultaron lesionadas.
Las investigaciones señalan que Fabián Alejandro “N”, alias “Minitoy”, ordenó a Joan “N” y Brayan “N” privar de la vida a la víctima.
Tras analizar las pruebas, el juez de Control vinculó a proceso a Fabián Alejandro “N” y le impuso prisión preventiva por dos años o el tiempo que dure el proceso judicial.
Mientras que Joan “N” y Brayan “N” ya habían sido vinculados a proceso por los mismos delitos y se encuentran en prisión preventiva.