Un juez de control vinculó este lunes a proceso a Angelica «V», esposa el taquero Marcos «C», implicado en la desaparición de la menor de edad Fernanda Cayetana Canul Blanco, quien fue vista por última vez cuando se dirigía al domicilio de ambos.
Como se recordará, la imputada es esposa de Marco “C”, a quien se le sigue un proceso por el mismo delito, en agravio de la niña Fernanda Cayetana Canul Blanco, vista por última vez el 21 de julio de 2022 en la zona continental de Isla Mujeres, cuando presuntamente se dirigía a trabajar a la taquería de los ahora imputados.
Te Puede Interesar: Abandonan tres cabezas humanas frente a Guarnición Militar de Cancún
De acuerdo a información emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo), con antelación se había ofrecido una recompensa de un millón de pesos para que quien o quienes aportaran información fidedigna que llevara a la localización de Angélica “V”.
Sin embargo, esta no fue otorgada, ya que la mujer se presentó voluntariamente ante las autoridades a los pocos días de emitido el aviso, momento en el que se cumplimentó la orden de aprehensión que había en su contra.
Luego de las indagatorias de ley, el juez de control determinó que se cuenta con los elementos suficientes para su vinculación a proceso, la cual procedió a dictarle, a la vez que impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Con Información de FGEQROO
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 29 de mayo, 2023
Esta web usa cookies.