Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Vinculan a proceso a presunto feminicida detenido en Cancún

Vinculan a proceso a presunto feminicida detenido en Cancún
Vinculan a proceso a presunto feminicida detenido en Cancún

Vinculan a proceso a presunto feminicida detenido en Cancún. El sujeto, que fue encontrado por elementos policiacos con el cuerpo sin vida de quien en vida fuera su pareja, fue vinculado por un juez de control esta mañana.

Las pruebas aportadas por los elementos de la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, permitieron que Joel “S” y/o Mariano “S, sea procesado por el delito de feminicidio.

Te Puede Interesar: Cae presunto feminicida en Cancún “con las manos en la masa”

El inculpado, Joel “N” y/o Mariano “N” de 33 años de edad, fue asegurado por agentes de la Policía Quintana Roo, después de que estos atendieran una llamada de auxilio del número de emergencias 911, reportando presuntos hechos de violencia familiar en un domicilio de la colonia Santa Cecilia.

En ese lugar, los uniformados fueron informados por una vecina del presunto feminicida, que momentos antes habían escuchado gritos de mujer, y poco después vieron salir al inculpado solicitando ayuda para pedir una ambulancia, ya que su pareja “se había puesto mal”.

Sin embargo, al entrar los preventivos al domicilio de Joel “S”, se percataron de que la hoy occisa se encontraba tendida en su cama, aparentemente sin signos vitales, y con numerosas lesiones productos de golpes, así huellas de sangre y un desorden evidenciando una pelea.

Ante estos hechos, los policías requirieron la presencia de una ambulancia, la que tras llegar confirmó que la mujer ya había perdido la vida, por lo cual procedieron a ponerlo a disposición de las autoridades competentes.

Los agentes investigadores, añadieron que los datos de prueba recabados en el lugar de los hechos, indican que el ahora detenido, quien era pareja sentimental de la víctima, le ocasionó las lesiones que provocaron su deceso. Con esta aportación de pruebas, se le concedió al Ministerio Público un período de cuatro meses para cierre de investigación complementaria.

Vinculan a proceso a presunto feminicida detenido en Cancún

Más noticias para leer

Cancún

Un hombre fue ejecutado a balazos esta noche en la colonia irregular Santa Cecilia de la ciudad de Cancún; sujetos a bordo de una...

Cancún

Un aparente asalto a un hombre en la entrada de la colonia Santa Cecilia de Cancún, terminó en una agresión a balazos que dejó...

Cancún

Con all menos cinco impactos de arma de fuego, ejecutan este lunes a un hombre, la agresión ocurrió al mediodía cuando se encontraba afuera...

Cancún

Esta mañana, vecinos de la colonia Santa Cecilia en Cancún mantienen bloqueado el acceso principal, en demanda de pavimentación y servicios básicos. Esperan ser...

Anuncios