Por los presuntos delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa en agravio de un empresario, su escolta y en perjuicio de otras dos personas, dos sujetos fueron vinculados a proceso por un juez de Control en Cancún.
Los hechos por los que Juan Ramón “N”, quien se desempeñaba como coordinador de taxistas en Puerto Juárez, y Ángel Aarón “N” fueron imputados, ocurrieron el 13 de marzo del presente año, en un local en el que llevaban a cabo obras de remodelación, ubicado en la avenida Huayacán.
De acuerdo con las primeras investigaciones por parte de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Homicidio, Ángel Aarón “N” es uno de los autores materiales del ilícito.

Vinculan a proceso a presuntos homicidas de un empresario y su escolta en Cancún; Juan Ramón “N” y Ángel Aarón “N” permanecerán en prisión preventiva.
Esta persona se habría encargado de conducir el vehículo en el que transportaron a tres sicarios, desde la avenida 135 hasta una farmacia localizada a un costado del inmueble donde estaban las víctimas.
PUEDES LEER: Decomisa la Marina 320 kilos de droga en el puerto de Altamira
Por su parte, Juan Ramón “N” también habría participado en los delitos antes mencionados.
Tras la valoración de las pruebas por parte del Juez de Control, los dos sujetos quedaron vinculados a proceso.
Además, se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva por el término de dos años o el tiempo en el que se desarrolle el proceso judicial.
