Por el presunto abuso sexual de su hijastra, fue vinculado a proceso el agente de la dirección de tránsito de Cancún identificado como Héctor «N», quien se desempeñaba como perito en esta dependencia.
Según la declaración de su pareja sentimental, sorprendió a este sujeto quien es funcionario de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, después de que obligó a una de sus hijas a practicarle sexo oral durante la hora del desayuno.
Te Puede Interesar: Detienen a notario público No. 19 de Cancún acusado de violación
Los reprobables hechos de los cuales es acusado este individuo, ocurrieron el pasado 2 de enero, fecha en la que el numero de emergencias 911 recibió el reporte de la madre de la menor abusada.
Por lo cual fue enviada una unidad de la propia Policía Quintana Roo al domicilio ubicado en la Región 221, quien relató a los agentes que descubrió a su pareja después de que se despertó para prepararse el desayuno.
Explicó que desde su recamara escuchaba jugar a su dos hijas en la sala, pero de pronto dejó de escucharlas por lo que acudió a ver qué ocurría, descubriendo al pervertido sujeto desnudo frente a sus hijas y con la ropa interior en las rodillas.
Temiendo lo peor, la mujer interrogó a las menores, momento en que una de ellas le confesó a su madre que su padrastro la había obligado bajo amenazas a realizarle sexo oral de manera violenta.
Desde ese día Héctor «N» fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos fiscales lograron este día que un Juez de control lo vinculara a proceso como responsable del delito de abuso sexual.