Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Violenta noche en Cancún; un ejecutado y un baleado

Violenta noche en Cancún; un ejecutado y un baleado

Como se está haciendo costumbre en Cancún, con diferencia de unos minutos se dieron dos hechos violentos, en los cuales un jovencito perdió la vida a balazos y otro más resultó gravemente herido. Violenta noche en Cancún; un ejecutado y un baleado.

Cerca de las 11 de la noche se recibió el primer reporte de persona lesionada por arma de fuego en la Región 225, en el cruce de las avenidas Chetumal y Territorio.

Una vez en la zona las autoridades encontraron a un sujeto que yacía ya sin vida sobre la maleza, mismo que vestía pantalón de mezclilla, playera azul y medio cuerpo envuelto en lo que parecía una cortina.

Por tal motivo, procedieron a acordonar la zona en espera de las autoridades correspondientes. En el lugar se dijo que el ahora occiso parecía menor de edad.

El herido por arma de fuego fue atendido por paramédicos para después ser trasladado de emergencia al Hospital General.

El herido por arma de fuego fue atendido por paramédicos para después ser trasladado de emergencia al Hospital General.

Baleado en la Región 247

Mientras atendían este reporte, los elementos de seguridad recibieron otro reporte de persona lesionada por arma de fuego pero ahora en la Región 247, en la cuarta privada de Laurel del fraccionamiento Villas Otoch, como referencia, atrás del Centro de Retención mejor conocido como El Torito.

En ese lugar también encontraron a un jovencito que yacía con al menos dos impactos de arma de fuego en el tórax, por lo que fue atendido por paramédicos de la empresa Jet Medical para después ser trasladado de emergencia al Hospital General.

Hasta la media noche las autoridades permanecían investigando ambos hechos para saber cómo se dieron los ataques.

 

Más noticias para leer

Cancún

Un hombre fue baleado esta noche por sujetos desconocidos en la supermanzana (SM) 96 de la ciudad de Cancún, quien es le propinaron varios...

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Anuncios