Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Violento amanecer en Cancún; saldo de 3 muertos y un herido

Violento amanecer en Cancún; saldo de 3 muertos y un herido
Violento amanecer en Cancún; saldo de 3 muertos y un herido

La delincuencia organizada no descansa, la madrugada de éste sábado de nueva cuenta realizó al menos tres ataques armados que dejaron tres muertos y un herido.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital General, ahí se supo que al menos dos de las víctimas fueron asesinadas en la Súpermanzana 99, uno de los cuales fue en contra de un hombre de aproximadamente 30 años.

De acuerdo a los datos proporcionados por la Policía Ministerial y municipal, sobre la avenida 135; manzana 2; al cruce con la avenida Andrés Quintana Roo, en la SM 99, un hombre fue agredido a balazos y trasladado al Hospital General.

Asimismo, dieron cuenta de otro ataque armado en la misma Región 99; donde otro individuo fue asesinado a balazos sin que en ambos casos hubiera detenidos.

En una tercera agresión, esta vez en la supermanzana 100, otra persona fue ultimada a balazos, al ser trasladado al nosocomio perdió la vida.

Informaron las autoridades que son al menos cuatro víctimas, tres homicidios y un herido, todos ellos fueron agredidos con armas de fuego.

Más noticias para leer

Anuncios