Un total de nueve ejecuciones se registraron durante este fin de semana en Cancún, con lo cual subió a un total de 63 casos de muertes relacionadas con el crimen organizado en lo que va de este 2019. Violento fin de semana en Cancún; 9 ejecutados.
Primero, la noche del viernes cinco hombres fueron ejecutados dentro de un bar de la supermanzana 60, mientras que otros seis hombres y una mujer, resultaron lesionados con impactos de bala.
El sábado por la noche, un joven de 22 años fue ejecutado a balazos en el fraccionamiento Paseos del Mar, en la Región 251 sobre la avenida Isla Capri y momentos más tarde, otro hombre fue ejecutado a balazos, en el fraccionamiento Ciudad Natura de la Región 260; en donde otro hombre resultó herido.
Casi al mismo tiempo, dos hombres fueron heridos con disparos de arma de fuego, en la Región 247 y en la Región 260.
Para este domingo un ex agente de la Policía Ministerial fue ejecutado poco antes del mediodía en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Villas del Mar, en la Supermanzana 248, manzana 65.
En el sitio se confirmó la muerte de un hombre que se dice laboraba como taxista, aunque de manera extraoficial se mencionó que podría tratarse de un ex agente ministerial, quien estuvo en el grupo de Recuperación de Vehículos Robados.
Ya por la noche, otro sujeto fue lesionado con arma de fuego en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, mismo que fue trasladado de gravedad a un hospital de la ciudad.
Esta web usa cookies.