Peligrosa banda de asaltantes irrumpió la madrugada de hoy martes en una pollería de la Supermanzana 211 de Cancún, donde robaron una importante suma de dinero, además de cortarle la oreja a un trabajador y martillar a otro.
Alrededor de las 4:50 de la mañana se informó que en la manzana 2, calle 80, al menos seis hombres con armas de fuego habían entrado a una casa habilitada como pollería, donde amagaron a dos empleados.
Al llegar las autoridades confirmaron que los sujetos robaron 50 mil pesos, dinero que sería para pagar pollos, además pretendían llevarse una camioneta Toyota, pero no encontraron las llaves.
Lo grave de este robo fue que los trabajadores fueron golpeados con martillos, a uno de ellos lo hirieron en la cabeza y espalda, mientras que al otro con un cuchillo de los usados para filetear, le cortaron por completo una oreja.
Las víctimas fueron llevadas de emergencia al Hospital General y hospital de especialidades del IMSS, reportándolos graves con pronóstico reservado.
Por su parte, la Policía Municipal acordonó el área, mientras que agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias correspondientes.
PUEDES LEER: Denuncian actos vandálicos impunes en un Cendi y una primaria en Cancún
Esta web usa cookies.