Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Violento viernes deja cuatro ejecutados en Cancún


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Un inicio de viernes violento se vivió para Cancún, pues cuatro personas del sexo masculino fueron ejecutados en distintos hechos.

El primer hecho violento se dio en la colonia “El Milagro” a la 1:00 de la mañana aproximadamente. Cuando se tuvo reporte de detonaciones de arma de fuego, a unos 300 metros de la Av. López Portillo, en la manzana 34, Calle Turquía.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la zona y en primera instancia vieron el cuerpo sin vida de un hombre tirado en la calle, con visibles golpes en la cabeza, mismo que yacía a un costado de una varilla metálica, seis casquillos percutidos y dos útiles.

El occiso tuvo una discusión con un vendedor de droga

El occiso tuvo una discusión con un vendedor de droga

Cuando custodiaban la zona, los elementos encontraron a un sujeto que presentaba una lesión en la pierna. Les informó que minutos antes estaba bebiendo cervezas con otros dos sujetos, pero salió a comprar y al regresar encontró sangre.

El joven que se acercó dijo ser Damaso G. P. de 17 años de edad, quien se desempeña como guardia de seguridad. Además comentó que donde se dieron los hechos era un punto de venta de droga y que momentos antes el ahora occiso había tenido problemas con el “patrón”.

Segundo ejecutado del día

El occiso fue quedo abatido sobre la Av. López Portillo

El occiso fue quedo abatido sobre la Av. López Portillo

El segundo hecho se registró a las 6:20 de la mañana cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada en la Supermanzana 64, sobre la avenida José López Portillo, frente al Mercado Parian.

El sujeto es encontrado tirado en la banqueta con varios impactos de bala. Peritos de la Fiscalía General acordonaron el área para comenzar las investigaciones.

Tercer ejecutado del día

El occiso fue aventado y posteriormente baleado en la Sm. 62

El occiso fue aventado y posteriormente baleado en la Sm. 62

El tercer ejecutado se trató de otro hombre que lo trasladaron hasta la Supermanzana 62, manzana 3, calle 45, a bordo de una camioneta Jeep roja, desde donde lo aventaron y posteriormente lo asesinaron de diversos disparos de arma de fuego.

Mientras que el cuerpo quedó tirado sobre la banqueta, en el pavimento se podían observar varios casquillos percutidos al parecer calibre .9 milímetros.

Cuarto ejecutado del día

"<yoastmark

Casi al mismo tiempo de la Región 62, se dio el cuarto ejecutado en la Supermanzana 251.

A un hombre lo ejecutaron dentro de un vehículo Seat, cuando circulaba por el Arco Vial, mismo que además de disparos en el tórax, tenía un impacto en la cabeza.

Los cuerpos los llevaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Anuncios