Dos conductores del servicio público de pasajeros de la empresa Maya Caribe, protagonizaron una pelea en plena avenida López Portillo, tras discutir por el supuesto agandalle del pasaje.
Una usuaria de Facebook compartió dos videos en los cuales se muestra la pelea que se registró alrededor del mediodía de este lunes.
De acuerdo a testigos que viajaban en una de las unidades, por pelear el pasaje, uno de los conductores se le cerró al otro y supuestamente lo amenazó.
Posteriormente, metros adelante las dos unidades se detuvieron casi a la altura de la avenida Uxmal.
El conductor de la unidad Nissan Urvan, placas 77-49-TRZ, marcada con el número económico MC-008 de la Ruta 95-96 de Maya Caribe, descendió para tratar de agredir a su colega, quien sin bajarse de su unidad trató de defenderse con la ayuda de un pequeño bate de madera, repeliendo la agresión por algunos segundos.
Posteriormente, el agresor abordó nuevamente su unidad y al emparejársele a su rival, de un manotazo le destruyó el espejo retrovisor del lado derecho, como una forma de descargar su furia.
Estos problemas entre los choferes de combis son comunes y se dan cuando las rutas no tienen una frecuencia establecida entre una unidad y otra.
Esta situación no solo crea una inconformidad entre choferes, sino también en ocasiones se pone en riesgo a los pasajeros por el exceso de velocidad con que conducen al hacer las famosas «carreritas».
Esta web usa cookies.