Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

#VIRAL: Conductores protagonizan pleito en la zona del socavón a Playa (VIDEO)

#VIRAL: Conductores protagonizan pleito en la zona del socavón a Playa (VIDEO).
#VIRAL: Conductores protagonizan pleito en la zona del socavón a Playa (VIDEO).

Dos conductores se volvieron viral y generaron toda una serie de comentarios en las redes sociales, tras un video que los muestra protagonizando un pleito callejero en las inmediaciones de socavón en la carretera Cancún-Playa del Carmen.

Tras la difusión del video de apenas 50 segundos, la grabación rápidamente fue compartida por cientos de usuarios quienes destacaron que todo es provocado por el estrés de “atorarse” en el pesado tráfico.

En video se puede observar al conductor de un auto compacto y un trailero insultándose y retándose, al tiempo que ambos se bajan de sus unidades y de las palabras pasan a los golpes.

El primero en aplicar el clásico “descontón” fue el trailero que con un potente izquierdazo logró impactar la mandíbula de su oponente, quien ni tardo ni perezoso respondió a la agresión con unos movimientos de cintura que el mismísimo “Canelo” envidiaría.

En el material gráfico se puede ver al par de sujetos hombres, uno de ellos un poco más bajo de estatura, ponerse en guardia y lanzar puñetazos al aire mientras los automóviles se encontraban detenidos sobre la vialidad.

Tras unos cocolazos, empujones y uno que otro arañazo, ambos conductores decidieron poner fin a la reyerta que fue presenciada por automovilistas y turistas que esperaban impaciente que la fila de coches avanzara.

PUEDES LEER: Cancún: Hallan cuerpo descuartizado en estacionamiento de Villas Otoch Paraíso

Más noticias para leer

México

Seguramente al protagonista de esta sorprendente historia no se le ocurrirá nunca en el futuro mencionar la frase “trágame tierra”, pues es justamente lo...

Playa del Carmen

Conductores que circulaban esta mañana por la avenida 115 de Playa Del Carmen, se toparon con el hallazgo de un socavón en plena vialidad,...

Anuncios