Connect with us

Cancún

Vive una “Super Salsa Class” en Ventura Park

¿Eres de los que les encanta bailar hasta en el supermercado? Esta noticia es para ti.

Este domingo 17 de noviembre, toma de la mano a tu pareja y llévala a disfrutar de la super clase de salsa en Ventura Park. Esta, contará con la participación de instructores de todas las escuelas y academias de Cancún, Playa del Carmen, Cozumel y todo Quintana Roo.

“Super Salsa Class” en Ventura Park

Ventura Park es un parque temático y tema que siempre cuenta con eventos de interés popular, el año pasado pudimos vivir unas noches de terror nocturnas con la “Ventura Halloween Party” y ahora toca el turno de los amantes de la música y en especial de la salsa.

El evento “Super Salsa Class” en Ventura Park, contará con clases de salsa para niños, jóvenes, adultos, shows, dj, y banda en vivo. Si te gusta bailar, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Ventura Park te invita a bailar

La super clase de salsa tendrá lugar este domingo 17 de noviembre en Ventura Park y si eres local puedes aprovechar tu entrada desde $349 pesos en el parque.

Para asistir a este evento solo debes tener tu acceso con cualquier entrada al parque y podrás disfrutar de Clases de Salsa, Shows de las mejores escuelas de Salsa en Q.Roo, Música en Vivo, Baile Social y muchas sorpresas más en un horario de 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Compra tus Boletos en: www.venturapark.com.mx

Publicado por

Cinéfilo y melómano por igual apasionado de las noticias del espectáculo y en tendencia

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta