Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Viven mujeres en Cancún difícil jornada


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

La jornada de este jueves fue difícil para el género femenino, pues mientras que dos mujeres fueron encontradas sin vida en sus domicilios, una más sufrió un intento de secuestro en la Región 233.

El primer caso se dio alrededor de las tres de la tarde cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron la alerta de una persona sin vida en la Súpermanzana 31, manzana 2, edificio 5, departamento 543, sobre calle Progreso.

Ahí las autoridades encontraron a una mujer que yacía ya sin vida y con diversas fracturas en el cuerpo, por lo que procedieron a acordonar la zona hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes al interior del domicilio de la mujer encontraron gran cantidad de latas de cerveza.

Las autoridades fueron notificadas de que la ahora occisa respondía al nombre de Teresa R. B., de 59 años de edad, la cual estaba bajo tratamiento médico pues sufría de una grave depresión, misma que sólo tiene una hermana que es terapeuta en la Zona Hotelera y que en meses pasados de igual forma había intentado quitarse la vida al aventarse del cuarto piso, pero no le pasó nada.

 

Asesinan a neoyorkina

 

El segundo caso se dio a las 6:40 de la tarde, cuando se recibió una alerta de una mujer lesionada en la Súpermanzana 32, manzana 6, lote 10, número 10, departamento C, sobre avenida Chichén Itzá.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la zona, en donde al arribar encontraron a una mujer que yacía ya sin vida en un descanso de los escalones del primer piso, misma que era de complexión delgada, clara de color, ojos azules, cabello corto y rubio, quien vestía short de mezclilla, blusa rosa, y sandalias y que presentaba un golpe en la cabeza con sangrado.

Por tal motivo, procedieron a acordonar la zona en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes a su llegada también encontraron manchas hemáticas (sangre) y cabello incrustado en la pared, por lo que señalaron el indicio.

El esposo de la ahora occisa, Eduardo Esteban L. G., de 64 años de edad, la identificó como Lisa Down Cash, de 52 años de edad, originaria de New York, Estados Unidos, por cuya muerte tendría que declarar ante las autoridades correspondientes.

 

Intento de secuestro

 

Por último, luego de las siete de la noche, las diferentes dependencias de seguridad recibieron una alerta de una mujer lesionada con arma blanca en la Súpermanzana 29, manzana 1, en donde encontraron a una joven que se identificó como Arianna Samantha G. G., de 19 años de edad, oficio cocinera, quien manifestó que habían intentado secuestrarla.

Ante las autoridades manifestó que estaba de paso por esta ciudad, ya que vive en Playa del Carmen y al estar caminando por Plaza Mall, de la Región 233, se le cierra un vehículo de color negro polarizado, del que bajaron tres personas del sexo masculino de pelo corto, quieres le dijeron que era policías y que la tenían que acompañar.

Aseguró que puso resistencia y logró darse a la fuga, pero una de las personas la lesionó con un arma blanca en el brazo izquierdo y en la pierna del lado derecho, por lo que salió corriendo hasta ese lugar donde fue localizada, pero que sólo recibiría atención médica y regresaría a Playa del Carmen sin poner denuncia.

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

A través de un video intimidatorio enviado a sus redes sociales, el famoso reportero de nota roja Carlos Jimenez, conocido en los medios de...

México

Los habitantes del municipio de Toluca en el Estado de México (Edomex), vivieron una jornada de violencia ante una ola de crímenes de alto...

México

Un grupo de padres de familia de varias escuelas en el municipio de Tizayuca, Hidalgo, exigieron a las autoridades escolares el cese de clases...

Anuncios