Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Volquetero atropella y mata a motociclista en Cancún

Volquetero atropella y mata a motociclista en Cancún
Volquetero atropella y mata a motociclista en Cancún

Fatal accidente de tránsito se registró la tarde de este viernes en el cruce de avenida Huayacán y libramiento de la autopista Mérida – Cancún, donde un motociclista perdió la vida tras ser atropellado por un volquete.

Te Puede Interesar: Vive como presidente!, la Lotería rifará villa en Cancún donde vivió Calderón

Alrededor de las 4:50 de la tarde, a través del 911, testigos del accidente solicitaron apoyo de paramédicos y autoridades, luego de que el conductor de un volquete le aplastó la cabeza al motociclista.

Según la versión de algunos testigos, el joven conducía sobre avenida Huayacan, pero mientras esperaba para incorporarse al libramiento de la autopista, fue impactado por atrás por el conductor de una van.

Debido al fuerte golpe, el hoy occiso salió proyectado varios metros, tras caer al pavimento, el conductor del volquete que circulaba sobre la carretera federal, no logró frenar y le pasó un neumático en la cabeza.

Cuando la ayuda médica llegó al sitio, confirmaron que el joven ya había perdido la vida, al parecer de manera instantánea.

Personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales se encargaron de levantar el cuerpo, mismo que hasta el momento permanece como desconocido.

Volquetero atropella y mata a motociclista en Cancún

Más noticias

Cancún

Un trágico accidente de tránsito se registró poco antes del mediodía de este viernes, en donde una niña de 6 años perdió la vida...

Cancún

Esta tarde de miércoles se registró un aparatoso accidente de tránsito con un vehículo volcado en el Bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura...

Isla Mujeres

Isla Mujeres.- El exceso de velocidad y la falta de pericia hacen que un conductor de un camión volquete pierda el control y una...

Cancún

La alta velocidad vuelve a cobrar la vida de un motociclista en Cancún, quien perdió el control de su vehículo sobre la vía asfáltica,...

Advertisement