Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Volquetero atropella y mata a motociclista en Cancún

Volquetero atropella y mata a motociclista en Cancún
Volquetero atropella y mata a motociclista en Cancún

Fatal accidente de tránsito se registró la tarde de este viernes en el cruce de avenida Huayacán y libramiento de la autopista Mérida – Cancún, donde un motociclista perdió la vida tras ser atropellado por un volquete.

Te Puede Interesar: Vive como presidente!, la Lotería rifará villa en Cancún donde vivió Calderón

Alrededor de las 4:50 de la tarde, a través del 911, testigos del accidente solicitaron apoyo de paramédicos y autoridades, luego de que el conductor de un volquete le aplastó la cabeza al motociclista.

Según la versión de algunos testigos, el joven conducía sobre avenida Huayacan, pero mientras esperaba para incorporarse al libramiento de la autopista, fue impactado por atrás por el conductor de una van.

Debido al fuerte golpe, el hoy occiso salió proyectado varios metros, tras caer al pavimento, el conductor del volquete que circulaba sobre la carretera federal, no logró frenar y le pasó un neumático en la cabeza.

Cuando la ayuda médica llegó al sitio, confirmaron que el joven ya había perdido la vida, al parecer de manera instantánea.

Personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales se encargaron de levantar el cuerpo, mismo que hasta el momento permanece como desconocido.

Volquetero atropella y mata a motociclista en Cancún

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios