Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Vuelca camión cargado de frutas en la carretera Leona Vicario-Cancún

Vuelca camión cargado de frutas en la carretera Leona Vicario-Cancún; a pesar de lo aparatoso no se registraron personas lesionadas.
Vuelca camión cargado de frutas en la carretera Leona Vicario-Cancún; a pesar de lo aparatoso no se registraron personas lesionadas.

Vuelca camión cargado de frutas en la carretera Leona Vicario-Cancún. Esta mañana se registró un aparatoso accidente de tránsito, luego que un camión de carga terminó volcado a un lado de la carretera Leona Vicario-Cancún.

Los hechos se registraron a las 6:20 horas de este viernes, en el kilómetro 299 de la carretera Costera del Golfo, en dirección hacia este destino turístico.

En el lugar, los elementos de la Policía Quintana Roo de la unidad 5953, asignada a ese sector, hallaron volcado y un costado de la cinta asfáltica, a un camión de tres toneladas, color rojo, placas de circulación TA-6605-H de Quintana Roo, cuyo conductor se dio a la fuga,

Esta unidad venía cargada con perecederos, así como frutas y legumbres diversas, mercancía que quedó regada, tras el aparatoso percance.

Vuelca camión cargado de frutas en la carretera Leona Vicario-Cancún.

Al lugar del accidente arribó también la patrulla 16836 de la Guardia Nacional, cuyo agente indicó que la causa fue pérdida del control de la dirección del volante y salida del camino hacia extrema derecha, provocando su volcadura del mismo costado en dirección a Cancún.

Al sitio acudió la ambulancia QR16 de la Cruz Roja al mando de Josué Chuc con el apoyo de un paramédico, pero afortunadamente no se presentaron personas lesionadas.

Vuelca camión cargado de frutas en la carretera Leona Vicario-Cancún.

Más noticias para leer

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Anuncios