Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Vuelca camioneta en choque en la avenida Huayacán

Vuelca camioneta en choque en la avenida Huayacán
Vuelca camioneta en choque en la avenida Huayacán

Una camioneta de redilas terminó volcada sobre su costado en un violento choque que tuvo lugar en el cruce de las avenidas Huayacán y calle Laureles de Cancún, en el percance se vió también involucrado otro vehículo particular.

La imprudencia de uno de los conductores al desplazarse sobre estas vías sin la debida precaución, ocasionó que ambos vehículos se impactaran volcando uno de ellos, afortunadamente no se registraron lesionados en este accidente.

Te Puede Interesar: Cancún: Choque y volcadura en el cruce de Chac Mool y Jacinto Canek (VIDEO)

Los hechos tuvieron lugar a las 15: 15 horas (Tres y media de la tarde) en el la super manzana 310, donde colisionaron una camioneta marca Nissan tipo NP, y un automóvil marca Peugeot modelo 301.

Según el reporte del perito de la Dirección de Tránsito Municipal que acudió a este percance, al circular la camioneta sobre la avenida Huayacan en dirección de poniente a oriente, su conductor maniobra imprudentemente al hacer un cambio de dirección a la izquierda.

Lo cual provoca ser colisionado por el vehículo Peugeot que circulaba sobre la misma vía y dirección, provocando que por la fuerza del impacto, la camioneta perdiera el control de la dirección del vehículo provocando su volcadura sobre su costado derecho y siendo su posición final.

Al lugar acudió la unidad de la Cruz Roja número 303, cuyos paramédicos valoraron a ambos conductores identificados como Jesús Antonio Gomez Menéndez y Herson German Canche, quienes no requirieron traslado a un hospital.

Vuelca camioneta en choque en la avenida Huayacán

Más noticias para leer

Cancún

Fatal accidente de tránsito se registró la tarde de este viernes en el cruce de avenida Huayacán y libramiento de la autopista Mérida –...

Playa del Carmen

Una carambola que involucró a cuatro vehículos automotores en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen) dejó cuantiosos daños materiales y por lo menos...

Yucatán

Aparatoso accidente provocado por un conductor en estado de ebriedad, se registró esta madrugada, luego de que chocara y atropellara al afectado en una...

Cancún

La Avenida Huayacán, una de las arterias mas importantes de la ciudad, que se encarga de desahogar una importante cantidad del flujo vehicular hacia...

Anuncios