Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Vuelca camioneta por mal clima sin lesionados

Vuelca camioneta por mal clima sin lesionados
Vuelca camioneta por mal clima sin lesionados

Vuelca camioneta por mal clima sin lesionados.- A las 17:30 horas de este lunes se reportó al servicio de emergencias 911 un accidente en la carretera conocida como gas auto en el cual no hubo personas lesionadas.

Una camioneta Nissan NP300, color blanco placas TA-81-60-G se volcó a un kilómetro antes de llegar a la avenida José López Portillo debido a que el conductor manejaba a exceso de velocidad sin tomar en cuenta el piso mojado, pues momentos antes había llovido por la zona.

La unidad se salió hacia su costado izquierdo dando varias volteretas hasta quedar varada con las llantas hacia arriba a un costado de la carretera, por fortuna el chófer identificado como Alonso Aguilera H., de 33 años de edad resultó únicamente con algunas contusiones pero ninguna de consideración.

Agentes de la dirección de Tránsito llegaron al lugar para hacerse cargo del peritaje correspondiente, quienes ordenaron el traslado de la unidad al corralón mientras que el conductor fue trasladado al departamento de tránsito para los trámites legales correspondientes.

Vuelca camioneta por mal clima sin lesionados

Te Puede Interesar: Vuelca van turística en la Zona Hotelera de Cancún

Más noticias para leer

Anuncios