Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Vuelca góndola en laguna artificial y muere su conductor

Vuelca góndola en laguna artificial y muere su conductor
Vuelca góndola en laguna artificial y muere su conductor

Trágico accidente se registró la tarde de ayer en una “sascabera” ubicada en la carretera Puerto Morelos-Cancún, cerca de Bahía Petempich, cuando el peso le ganó a una góndola y esta cayó a una laguna artificial perdiendo la vida el conductor por ahogamiento.

Te Puede Interesar: Detienen a dos sujetos por delitos contra la salud en Playa del Carmen

Alrededor de las 3:45 de la tarde, se reportó que en el kilómetro 331, rancho El Mexicano, había ocurrido un accidente y se requería la asistencia de las autoridades así como de los cuerpos de rescate.

Elementos de Protección Civil, Bomberos, paramédicos, policías y peritos forenses de Puerto Morelos y Cancún, acudieron al reporte mencionado.

Se explicó, que Ricardo N.G., conductor del camión tipo góndola estaba en su unidad mientras le cargaban sascab, pero el peso provocó que volcara dentro de una laguna artificial con una profundidad aproximada de siete metros.

 

Los buzos de rescate lograron rescatar el cuerpo de Ricardo, asimismo paramédicos confinaron que el hombre ya no tenía pulso, por lo que este hecho quedó en manos de la Policía Ministerial y peritos forenses.

Al concluir las diligencias, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Cancún, donde se espera que sus familiares acudan a identificarlo.

Vuelca góndola en laguna artificial y muere su conductor

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios